En un capítulo más de las aventuras de Ale Capetillo con su novio Nader Shoueiry, esta vez la influencer le dio a probar algunos dulces que son característicos en México desde hace varios años y la reacción del libanés fue sorprendente.
Novio de Ale Capetillo prueba por primera vez dulces mexicanos y así reaccionó
Novio de Ale Capetillo prueba los dulces mexicanos
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo está por celebrar dos años de noviazgo con Nader y su relación continúa viento en popa. En dos ocasiones él ha viajado a México, y en su más reciente visita recorrieron el Paseo de la Reforma, visitaron algunos restaurantes de Polanco, llegaron a las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe y la modelo no dudó en comprar ciertas golosinas que a ella le fascinan pero, ¿será que a él también le gusten?
A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram y que acumula más de 7 mil likes, Ale, quien desde hace casi tres años radica en Madrid, mostró las caras de su novio al probar lo picoso, lo ácido y lo azucarado de los dulces y paletas que llevó a tierras españolas.
Explicó que el propósito de su “lección” del día es que Nader dijera en la escala del uno al 10 cuál dulce le gustaba más. La primera prueba fue una paleta de Tarrito, cuya imagen y sabor es de cerveza, aunque a él le pareció que sabía más a piña. A ésta, inicialmente la calificó con un 7, pero por su diseño icónico le subió a 8.5.
¿Qué dulce le gustó más al novio libanés de Ale Capetillo?
En el capítulo de Arabic lessons y un cafecito mexicano, Ale Capetillo también le compartió un Pelón Pelo Rico de 30 gramos y uno de los consentidos de ella. Se trata de un dulce de tamarindo con limón, sal y chile que no le gustó mucho a su pareja, pues le dio un 5 por su sabor "raro", sin embargo, siguió comiéndoselo hasta que se acabó.
La siguiente degustación fue una paleta de Manita de la Suerte, cuya característica especial es la frase que contiene en la palma y que siempre suele ser positivo. “Buena salud este año”, fue el mensaje que le tocó a él. Su sabor le gustó tanto que Nader le puso un 9 de calificación.
Por último, comió un Lucas Gusano Chamoy y su cara lo dijo todo pues no le fascinó mucho que digamos. La evaluación final dio a la Manita de la Suerte como el dulce ganador y ahora favorito del novio de una de las influencers consentida de las redes.