Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Ale Capetillo ya se ganó a Biby y Eduardo, así conviven en México

Nader Shoueiry recorrió con la influencer el Paseo de la Reforma hasta la Basílica de Guadalupe y disfrutó de antojitos mexicanos.
mié 29 noviembre 2023 06:03 PM
ale-capetillo-nader.jpg
Nader Shoueiry y Ale Capetillo se encuentran de visita en México.

Luego de un intento fallido por viajar a México en diciembre de 2022, finalmente se logró y en febrero de este año, el novio de Ale Capetillo, Nader Shoueiry , conoció a los papás de ella, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, y parece ser que se cayeron tan bien que previo a las fiestas de Navidad, de nueva cuenta le abrieron las puertas de su casa.

Publicidad

Novio de Ale Capetillo ya se ganó a Biby y Eduardo Capetillo

A más de tres años radicando en Madrid, la influencer viajó esta semana a su país natal a fin de pasar unos días al lado de los exTimbiriches y de sus hermanos, acompañada de quien es su pareja sentimental desde hace casi dos años y que por segunda vez visita la ciudad.

(Obligatorio)
Ale Capetillo y su novio Nader Shoueiry en México.

A través de su perfil de Instagram, la modelo ha compartido algunos de los momentos que han pasado juntos en casa de Biby y Eduardo, pero también recorriendo algunos lugares del centro histórico, así como una de las avenidas más emblemáticas de la gran Ciudad de México, degustando platillos y antojitos típicos.

En algunas imágenes se observa que cocinaron tamales oaxaqueños al lado de Biby Gaytán y en el Paseo de la Reforma, Ale Capetillo y Nader recorrieron cada una de las glorietas con sus camellones adornados de flores de Nochebuena.

Después, lo invitó a probar un elote asado con sal, limón y “mucho chile”. “¿Cuánto es?”, preguntó Nader a la vendedora, a fin de aprovechar su estancia en México para practicar mejor su español.

Publicidad

El novio de Ale Capetillo comió elotes, tacos al pastor, tamales y chilaquiles

Siguiendo con el tema de los alimentos, el novio de Ale también comió tacos al pastor y de bisteck con queso, así como salsa roja y verde para ver cuál le gustaba más. Por la noche, la joven de 24 años y su hermano mayor Eduardo, lo llevaron de paseo bajo una condición: ponerse un sombrero.

nader.png
Nader con sombrero norteño.

“Jajajajajaja, no puedo. Nader, hermano, a eres mexicano”, escribió Ale sobre un video en el que bromean con el look norteño del libanés mientras se escucha Nadie va a pensar mejor en ti que yo, de Conjunto Rienda Real como música de fondo.

También rentaron ecobicis para pasear sobre la Calzada de los Misterios hacia la Basílica de Guadalupe y en otro momento se le ve a él manejando una cuatrimoto con los mellizos Daniel y Manuel, hermanos menores de la influencer a bordo, divirtiéndose en el rancho de los Capetillo.

nader.jpg
Nader paseando en bicicleta sobre la Calzada de los Misterios rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Entre lo más reciente que Ale ha compartido, es a Nader esperando que le sirvan chilaquiles en un restaurante. Y por si quedara duda de la buena relación que hay entre todos, Eduardo Capetillo compartió en sus stories una foto al lado de Biby, Ale y Nader, y a la que tituló: “Family”, por lo que ya considera al novio libanés de su hija como parte de su familia.

familia-capetillo
Biby y Eduardo con Nader y Ale.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad