Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'reproche' de Lucero a Mijares en pleno concierto: "No me valoraste"

Durante uno de los conciertos de su tour, ‘Hasta que se nos hizo’, Lucero le hizo un reproche a Mijares.
mar 13 febrero 2024 03:30 PM
lucero-mijares.jpg
¿Lucero busca reconciliación con Mijares tras terminar con Michel Kuri?

En su gira Hasta que se nos hizo, Lucero y Manuel Mijares han dejando ver la buena relación que mantienen pese a que en 2011 se divorciaron.

Hace unos días, la famosa ex pareja de cantantes ofreció un concierto en el Arizona Financial Theatre de Phoenix y hubo un momento que se robó el show. Todo comenzó cuando Mijares dijo al público "Lucero tuvo la dicha de estar casada conmigo".

Publicidad

Lucero le hace un reproche a Mijares

En ese instante, Lucero no se quedó callada y ante la sorpresa de todos le respondió: "Te vas a condenar 'Manuelito' por estar diciendo mentiras", advirtió en el escenario.

Lucero y Manuel Mijares
Lucero y Manuel Mijares, así son felices como ex esposos.

"Yo que te trataba tan bonito, no me supiste valorar", le dijo en un aparente reproche. "No, la verdad puras mentadas. Ni un sí, ni un no", agregó la cantante ante la emoción del público.

Un día antes, en el concierto que ofrecieron en El Paso County Coliseum de Texas, mientras los cantantes interpretaban Amante bandido, Lucero sorprendió a Mijares con un beso en la mejilla para confirmar el gran cariño que aún le tiene al papá de sus hijos, Lucero y Manuel.

A su regreso de Estados Unidos, el cantante fue abordado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y habló sobre el divertido momento que protagonizó junto a la mamá de sus hijos.

Publicidad

Mijares reacciona al beso que le dio Lucero

"Siempre lo hacemos en el show", dijo sobre el besó que recibió de su ex esposa en el escenario. "(Nos llevamos) muy bien, muy bien, muy bien", agregó.

Pese a que algunos de sus fans se han entusiasmado por verlos de nuevo juntos como pareja, ambos han sido claros que entre ellos solo existe una buena relación y no se visualizan retomando la relación que tenían.

mijares-lucero
Manuel Mijares y Lucero.

A Mijares también se le preguntó si recordaba alguna celebración del 14 de febrero, Día del amor y la amistad, junto con Lucero. "Todos todos los 14 de febrero estuve casi siempre trabajando", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad