Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares no quiere que su hija Lucerito tenga novio: "¿Cuál es la prisa?"

La cantante ha dicho que su papá no es enojón sino un poco celoso con el tema de los novios.
sáb 25 noviembre 2023 02:06 PM
mijares-lucerito
Manuel Mijares y su hija Lucerito.

En más de una ocasión, Lucerito Mijares ha dicho que está abierta a tener pareja. La actriz ha revelado los nombres de sus amores platónicos, incluso, el papá de uno de ellos se ha mostrado más que emocionado ante la posibilidad de emparentar con la hija de Lucero y Manuel Mijares.

Publicidad

Mijares no quiere que su hija Lucerito tenga novio

Sin embargo, la joven confesó en una reciente entrevista que su papá es un hombre celoso, rasgo de la personalidad del intérprete de Baño de mujeres un poco desconocido.

mijares-lucerito.jpeg
Mijares y su hija Lucerito.

Con el sentido del humor que le caracteriza, Lucerito comentó: “A mí, la verdad, sí me daría miedito de parte de mi papá, es un poquito (celoso). No enojón, pero un poquito celosón, pero lo queremos como es”.

Ante la confesión de la protagonista del musical El Mago (The Wiz), ahora fue el turno de Manuel Mijares, quien, durante su encuentro con la prensa, manifestó que su hija aún no debe pensar en los temas del corazón.

Lucerito y Manuel Mijares
Lucerito sigue sorprendiendo con el alcance de su voz y su papá está muy orgulloso.

Publicidad

Mijares cree que Lucerito está muy joven para pensar en el amor

“No está en edad, no está en edad… 42, 43 (sería la edad adecuada), ¿cuál es la prisa?, yo la veo muy dedicada a lo suyo, muy dedicada, fascina con temas del teatro, hay un par de apariciones en el disco mío nuevo, que ya salió el primer sencillo”, expresó el cantante, dejando entrever que su hija tenía toda la razón en este tema.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Mijares también confesó la importancia que tiene la Navidad para sus hijos, pues adornan sus casas desde el mes de noviembre para conmemorar dicha festividad.

mijares-lucero.jpg
Lucerito y su papá Mnauel Mijares

“Estaba viendo ayer por la ventana que donde vive Lucero ya empezaron a poner las cosas, y a la enana le encanta estar metida, poner el árbol, quitarlo, volverlo a poner. Una vez se me ocurrió ponerlo blanco y bueno, lo tiró a la basura, me dice ‘no, ¿blanco?, aquí no hay nieve’… a la niña le encanta ese tema”, relató al respecto.

De esta forma, el cantante mexicano dejó claro que por ahora prefiere que su hija continúe dedicada completamente a su faceta profesional, además disfrutar de las festividades, pero sin ningún compromiso amoroso.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad