Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los regalos que Lucero y Mijares le dieron a Lucerito por su cumpleaños 19

La actriz reveló cómo celebró ese día al lado de sus papás y compañeros del musical 'El Mago' (The Wiz).
mar 06 febrero 2024 06:24 PM
lucero-lucerito-mijares (1).jpg
Lucerito Mijares reveló los regalos que Lucero y Mijares le hicieron por su cumpleaños 19.

El pasado 2 de febrero, Lucerito Mijares cumplió 19 años y desde muy temprana hora, a través de las redes sociales, fue agasajada por sus papás, Lucero y Mijares, quienes le cantaron un clásico familiar para tal ocasión.

Publicidad

Lucero Mijares revela los regalos que le dieron sus papás en su cumpleaños

El video que los tres compartieron en sus perfiles oficiales de Instagram se viralizó a los pocos minutos. En él, después de 'vocalizar', de ensayarlo a conciencia y carcajearse varias veces, finalmente, con gran sentido del humor, le cantaron así:

lucero-mijares-lucerito.jpg
Lucero y Manuel Mijares celebrando el cumpleaños 19 de su hija Lucerito.

“Te damos en este día nuestra felicitación, sintiendo que la alegría llena nuestro corazón. Que el ángel de la aventura proteja siempre tu ser, que no tengas amargura, que no tengas padecer, felicidades”.

El cántico conmemorativo transcurrió frente a un mural en el que destaca la imagen del bisabuelo de Lucerito, por parte de la familia de Manuel Mijares.

Publicidad

Lucerito Mijares viajó a Nueva York con su mamá Lucero

Más tarde, también en redes sociales, trascendió el festejo que los compañeros de Lucero Mijares le hicieron en el foso de orquesta del Teatro Hidalgo “Ignacio Retes”, donde se representa el musical El Mago (The Wiz) que protagoniza bajo la producción de Juan Torres, y en declaraciones a la prensa, la actriz compartió cómo fue ese momento en el que todos le dieron la sorpresa.

“Hubo un festejo acá abajo, en el foso del teatro. Estuvo padrísimo, lo pasamos muy bien, hubo pastel, tamales, guisados deliciosos que hicieron las chicas de vestuario, que es su especialidad, y muchos regalitos”, platicó.

Reveló que su papá, Manuel Mijares, le regaló una bolsa. “Es como un reloj antiguo, está padrísima. Mi mamá me dio unos lentes muy coquetos, muy coquette y mi viaje a Nueva York, que estuvo increíble, lo pasamos súper bien, muy contentas”.

Lucerito Mijares recordó que se internaron en Broadway y fue la oportunidad perfecta para disfrutar de muchas obras y musicales quizá para planear su siguiente proyecto en teatro.

“Nos nevó pero estuvo increíble, lo pasamos muy bien, mucho frío. Me quiero inspirar de más personas que no sean mexicanas o latinas, que ya estén allá, en Broadway, y también algún viajecito no me caía mal”, apuntó para luego lamentar la muerte de Helena Rojo, quien actuó en la telenovela El privilegio de amar, cuyo tema principal interpretaron sus papás y ella lo ha cantado ocasionalmente en alguno de sus conciertos.

lucero-lucerito-mijares
Lucero y Lucerito Mijares viajaron a Nueva York para ver obras de teatro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad