Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Mijares demuestran todo el amor que se tienen en el Auditorio Nacional

Lucero y Mijares dejaron claro que son los mejores amigos y acompañados de su hija, Lucerito Mijares, hicieron varios anuncios en el 'Coloso de Reforma'.
dom 26 marzo 2023 10:00 PM
Lucero y Mijares
Tomados de la mano, así empezaron su concierto en el Auditorio Nacional Lucero y Mijares.

A las 19:21 horas tomados de la mano y con un vestuario que hizo match, Lucero con un minivestido negro con estoperoles en dorado y Mijares con una chamarra con el mismo patrón y aplicaciones, provocaron la euforia de las 10 mil almas presentes en el Coloso de Reforma.

Ya no, que cantaron juntos, fue el primer corte. "Gracias, muy amables, estamos felices de estar aquí y más porque nos acompañen en este gran escenario que es el Auditorio Nacional. Les agradecemos a cada uno tomarse la molestia de venir y que se la pasen bien en este concierto pensado para ustedes", dio la bienvenida, Manuel.

Publicidad

Lucero, que aceptó que su ex esposo la crítica porque habla mucho en el escenario, no le importó y también dio un mensaje: "Vivir es increíble cuando los tiempos se comparten con la gente que uno quiere, la familia, los amigos y aunque no quiera, Manuelito es mi familia (risas). ¡Gracias por venir y a disfrutar".

Si me enamoro, No se murió el amor y el medley de Poco a poco, Tan solo, Me acordaré de ti y Siempre, seguida de Baño de mujeres fue la primera actuación en solitario de Mijares, ya con un nuevo saco. Una vez que dejó el escenario Lucero lo hizo suyo con Electricidad, Sobreviviré y Veleta.

Lucero revela que protagonizará serie

La cantante aceptó que esta noche la hizo sentirse muy emocionada e incluso le dieron ganas de llorar de la felicidad por estar en su quinto Auditorio Nacional al lado del papá de sus hijos Lucerito y Manuelito. La multifacética estrella agradeció por la oportunidad de estar de nuevo con el público.

Aunque Lucero aceptó que siente que "cada vez se me pasa más rápido la vida y el tiempo vuela", no deja de trabajar y protagonizará para ViX+ la serie El gallo de oro, producida por Carlos Bardasano de W Studios, pero confesó que siempre le gustará más el ritmo de estar en el entarimado que el de grabar.

Lucero
Lucero está lista para regresar a la actuación.

Durante sus comentarios fue interrumpida en dos ocasiones para recibir unas flores de luz, de uno de sus fans de siempre llamado Guillermo Olivero, y otro regalo que prefirió que quedará en secreto. Para seguir deleitando al lado de Manuel entonaron Cuatro veces amor y Tácticas de guerra.

En este nuevo segmento, tanto ella como él usaron prendas aderezadas de lentejuelas, Lucero rojas y Mijares negras. Fue el turno del intérprete de quedarse solo y con imágenes de construcciones míticas, quizás en honor a su hermano que es arquitecto, regaló El breve espacio y No hace falta.

Lucero y Mijares
Lucero y Mijares siguen probando que tienen una gran química.

Lucero ofrece una fiesta mexicana

Aunque breve, La Novia de América quiso cantar en honor a nuestro país. "¡Qué viva México! Cuando hay mariachi hay que cantar y bailar porque en una fiesta, aunque sea un ratito, no puede faltar el mariachi, así que vámonos", pidió Lucero, quien estuvo acompañada por los Potros de México.

Al lado de Lucero, quien utilizó una capa en blanco roto, con incrustaciones oro, que cubrió su traje de gala en beige, estuvieron los famosos hermanos Jesús y Chadbie Gama que hicieron lo que mejor sabe:, bailar muy sensualmente al compás de la música, para deleite de todos.

Publicidad

La estrella ofreció un tributo a la música del mexicano más universal, Juan Gabriel, y puso bailar a los 10 mil presentes en el Auditorio Nacional con varios cortes que son icónicos como el Noa, Noa. Pero también hubo espacio para más homenajes como el que hizo a Los Ángeles Azules.

Mijares se transformó en 'Iron Man' y a Lucero una fan le copia el look

Para regresar a la parte pop, no hubo nada mejor que Mijares entonando sus cortes más icónicos. Para Soldado del amor utilizó un casco de Iron Man que causó sorpresa entre el público y también hubieron banderas rojas. Después llegó Bella y luego una que provocó la máxima ovación Si me tenías.

Para ésta última Manuel explicó que no nada más a Lucero no le gusta, tanto así que salió a reclamarle porque la incluyó en la setlist; tampoco es de las preferidas de dos de sus colaboradores musicales, de quienes contó que viven el drama de la letra cada dos meses. Al final con los gritos de todos sí la cantó.

Lucerito regresó para quedarse sola de nuevo en el entarimado y se puso una blusa aderezada de cristales que hacían la forma de un corazón y pantalón negro, pero su gran sorpresa fue que en la primera fila de Preferente una fan tenía un look casi idéntico, luego de lo divertido de la situación alzó la voz con Cuéntame y Vete con ella.

Lucero y Mijares
Lucero ya decretó que se presentará con Mijares 100 veces en el 'Coloso de Reforma'.

Luego una vez más juntos decidieron hacer otro sentido homenaje a varios de los cantantes que son sus contemporáneos Ana Belén y Víctor Manuel con La puerta de Alcalá; a Daniela Romo con Yo no te pido Luna; a Yuri con Qué te pasa, y a su amigo querido Miguel Bosé con Amante bandido, en la que ella besó a su ex en la mejilla.

Una invitada muy especial y un cierre épico

En ese momento también dieron otra gran sorpresa, Lucerito Mijares los acompañó durante toda la noche en los coros. "La más hermosa de este escenario, de todo México, América y de todo el planeta", la presentó su mamá. El público le pidió entonces que cantara y gustosa lo hizo al lado de sus papás con Para amarnos más.

Manuel Mijares
Manuel Mijares también lo entregó todo.

"Hablando de alegría y estrenos, lo que Lucero Mijares más quiere en la vida es hacer teatro musical, lo ama y quiere cantar en un escenario, ser parte de un engranaje y presentarla al público y los sueños se hacen realidad", le dijo su mamá, a lo que la joven confirmó que será parte de The Wiz, que se estrena en junio en el Teatro Hidalgo.

Para celebrar la noticia cantó un popurrí muy rockero en el que probó la potencia de su voz. "Gracias los quiero mucho, gracias por invitarme chicos", expresó la hija de los cantantes. La noche siguió con más de Lucero y Mijares juntos, primero él con Uno entre mil y luego ambos con Sweet Caroline y El privilegio de amar.

Lucero y Mijares
'La Novia de América' y el 'Soldado del amor' utilizaron looks que hicieron 'match'.

Publicidad

Aunque parecía el final, no, Lucero y Manuel Mijares tenían preparada otra sorpresa, como se lo dijeron a Quién en entrevista su gusto musical es amplio y lo probaron con el cierre épico de su recital al cantar Te traigo flores, No te pido flores, Volví a nacer y para el broche de oro La gozadera, con la que dijeron adiós a la 22:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad