Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero responde si Mijares se enceló ante los coqueteos de Saúl 'Canelo' Álvarez

En fecha reciente, el boxeador le cantó a la 'Novia de América' y le regaló una flor.
sáb 08 enero 2022 02:31 PM
Lucero y Saúl 'Canelo' Álvarez
El boxeador le 'coqueteó' hace unos días a la cantante durante un concierto

A finales del año pasado, Lucero y Manuel Mijares ofrecieron un concierto para una empresa privada, mismo al que asistió el boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien decidió subir al escenario para cantarle a la Novia de América, sin desafinar, unas estrofas del tema Eso y más, que popularizó Joan Sebastian.

La presencia del pugilista de 31 años no pasó inadvertida para el público durante aquella noche, pues en otro momento, se acercó al escenario para darle un beso a Lucero y regalarle una rosa.

Publicidad

Su gesto amable fue interpretado en redes sociales como un coqueteo y justo enfrente de su ex esposo Manuel Mijares, no obstante que en mayo pasado el Canelo contrajo nupcias por lo civil y por la iglesia, en su natal Jalisco, con Fernanda Gómez.

Hoy, es la propia intérprete de Cuéntame quien responde si los "cortejos" del astro del boxeo incomodaron a Mijares: "¡Le vale!, o sea, le da exactamente igual", respondió a la prensa que la captó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Como él dice, no sabe cantar, pero le gusta cantar. Le echa muchas ganas, eso sí, pero estuvo chido (sic)", añadió ante el cuestionamiento de qué calificación le pondría a su interpretación.

Por otra parte Lucero, de 52 años, aseguró que su hija Lucerito Mijares no tiene novio, aunque haya sido captada en cariñoso abrazo con el tiktoker Emiliano Gatica, hace unos días.

Publicidad
(Lucerito) no tiene novio, es su amigo, pero yo creo que ya, ya se puede ser suegros en la vida
Lucero, cantante

Antes de retirarse del lugar, la cantante y actriz aseguró que ni ella ni Mijares son papás celosos, por lo que no sufriría al ver a alguno de sus hijos con sus respectivas parejas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad