Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el bebé de José Eduardo no llevará el apellido Derbez

Legalmente, sólo tres miembros de la familia Derbez llevan este apellido en sus actas de nacimiento.
mié 07 febrero 2024 02:04 PM
José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

Hace unas semanas, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciaron la feliz noticia de que esperan a su primer hijo juntos.

Durante una entrevista para el programa de televisión Despierta América la pareja reveló que ya tienen nombres pensados según el sexo del bebé, trascendió que, si es niño, llevará el nombre de su padre, José Eduardo, mientras que si es niña se barajean dos opciones: Loreto o Tessa.

Publicidad

¿Por qué el bebé de José Eduardo no llevará el apellido Derbez?

Sin embargo, el nuevo integrante de la familia no llevará el famoso apellido Derbez.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

El famoso apellido Derbez fue tomado por Eugenio para continuar con el linaje artístico de su mamá, Silvia Derbez, pero el verdadero nombre del actor cómico es Eugenio González Derbez .

Legalmente, sólo tres miembros de la familia Derbez llevan este apellido en sus actas de nacimiento: Lucille Silvia Derbez Amézquita, Eugenio González Derbez, y Vadhir Derbez, este último adoptó el apellido de su papá en su nombre.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

En el caso de José Eduardo, cuyo nombre real es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, será el apellido González el que llevará su bebé, por otro lado, Paola Dalay, se llama Paola Dalay González Hernández, por lo que también dará el apellido Gonzáles a su bebé.

Publicidad

José Eduardo Derbez anuncia que será papá

José Eduardo Derbez anunció, a través de sus redes, que él y Paola Dalay , esperan a su primer hijo.

"Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo", escribió el actor en su perfil de Instagram junto a dos fotografías de ambos mostrando la ecografía de su bebé y él sosteniendo unos zapatitos de ante color marrón.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, el actor compartió los detalles del embarazo, así como su sentir ante su próxima paternidad. En su relato reveló cómo fue que le dio la noticia a Victoria Ruffo , quien fue la primera persona ajena a ellos en enterarse.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay.

"La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía 'vas a ser la mejor abuela del mundo' y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Terminando mi función (de la obra de teatro La Clase) me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos", relató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad