Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Eugenio y los Derbez a la próxima paternidad de José Eduardo

Eugenio, Vadhir, Aislinn y Alessandra Rosaldo están emocionados por la llegada de un nuevo integrante a su familia.
vie 26 enero 2024 04:24 PM
familia-derbez.jpg
Eugenio y todos los Derbez así reaccionaron ante la próxima paternidad de José Eduardo.

La tarde de este jueves, José Eduardo Derbez sorprendió con una noticia. A través de sus redes sociales y con ecografía en mano, él y su novia dieron a conocer que pronto debutarán como papás.

A través de sus redes sociales y de un video publicado en su canal de YouTube, el actor y la modelo ampliaron los detalles de la buena nueva y revelaron cómo fue que informaron de su embarazo a sus seres más queridos, entre ellos, la mamá de él, Victoria Ruffo y su papá, Eugenio Derbez.

Publicidad

La reacción de todos los Derbez a la próxima paternidad de José Eduardo

José Eduardo contó que la primera en enterarse fue la actriz y le comunicó de una manera muy especial que debutaría como abuela.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez primero le dio la noticia a su mamá, Victoria Ruffo.

“Le hice una caja que decía ‘Vas a ser la mejor abuela del mundo’ y (puse) una prueba de embarazo y ya. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Desgraciadamente en ese momento yo me tenía que ir a trabajar, me fui a dar función de teatro; pero luego, luego, terminando la función, regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos”, platicó.

La llamada Reina de las Telenovelas estaba tan emocionada que le propuso ir de inmediato por detalles para el bebé.

“Nos fuimos a comprarle ropa, mi mamá se emocionó mucho, se volvió loca. Estábamos nerviosos por su reacción pero está excesivamente feliz”, contó la pareja.

Después, José Eduardo Derbez buscó a su papá Eugenio para compartirle su felicidad, sólo que las cosas no fluyeron de forma tan sencilla como la pareja hubiese querido y todo por culpa de un mesero.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez está emocionado por ser abuelo otra vez.

Publicidad

Eugenio Derbez reacciona a la paternidad de su hijo José Eduardo Derbez

“Coincidió que mi papá vino a México, Alessandra también, Aitana también y los citamos en un restaurante. Les llevamos una cajita igual que como mi mamá. Decía también que: ‘Van a ser los mejores abuelos’. (Pero) nos tocó un mesero que todo el tiempo estaba entrando, entonces no nos daba tiempo de decir la noticia a gusto, porque el mesero entraba a cada ratito, acomodando todo y limpiando todo y aparte se quedaba horas y escuchaba. Hasta que por favor le dijimos: ‘Espéranos tantito’ y ya les dimos la caja y se asomaron”.

alessandra-rosaldo
Alessandra Rosaldo también felicitó a la feliz pareja.

Dijo que Alessandra fue la primera en gritar y brincar en esa área del restaurante. “Mi papá se quedó como ido, como que no lo creía. Volvimos a llorar y nos abrazamos. Hubo una plática muy hermosa entre mi papá, Ale, Paola y yo, Aitana también estaba ahí. En ese momento le hicimos videollamada a Ais para contarle, y Vadhir ya sabía”.

Ahora, a través de sus redes sociales, cada uno de los Derbez les enviaron felicitaciones públicas a los próximos papás.

vadhir-derbez
Vadhir Derbez supo la noticia antes que su papá Eugenio.

En sus Stories, Eugenio Derbez expresó: “¡Voy a ser abuelo otra vez! ¡Felicidades José Eduardo y Paola!”. Aislinn, que convirtió al comediante en abuelo por primera vez hace casi seis años, dijo: “¡Voy a ser tíaaaa!

“Los amamos, José Eduardo y Paola”, escribió Alessandra Rosaldo. Finalmente, Vadhir anotó: “Para quien no sepa, José Eduardo y Paola están embarazados. Te amo, hermano, vas a ser un gran papá”.

familia-derbez
Vadhir Derbez y Alessandra Rosaldo con Eugenio, Aislinn y José Eduardo Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad