Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn revela por error el género del bebé de José Eduardo Derbez y su novia

¿La actriz echó a perder la exclusiva que tenía planeada su hermano?
mié 31 enero 2024 05:22 PM
aislinn-derbez-jose-eduardo.jpg
Aislinn Derbez echa a perder los planes de su hermano y revela el género del bebé que espera con su novia.

Si José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay planeaban dar a conocer en exclusiva el género del bebé que esperan, Aislinn Derbez ya les arruinó el plan porque por error lo reveló todo.

Publicidad

¿Aislinn Derbez echó a perder los planes de José Eduardo?

Durante el programa estadunidense Despierta América, los conductores compartieron el fragmento de un video en el que la actriz aparece hablando del próximo integrante de la familia Derbez y ya en la charla se le salió decir que se trata de una niña.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

"Y agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía. Todo lo que tú no le dejes hacer se lo voy a dejar hacer yo y también te la voy a robar de repente para que sea mejor amiga de Kai (su hija)", expresó Aislinn.

De inmediato, los presentadores regresaron al estudio en donde se encontraban José Eduardo y Paola, y les preguntaron si era correcta la revelación, pero ambos se quedaron sin palabras, nunca confirmaron ni negaron la versión.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y Paola Dalay

"Qué fijados son, yo no me fijé"; fue lo que dijo José Eduardo con aparente nerviosismo y aunque pudieron haberle insistido, prefirieron no incomodarlos más.

Publicidad

Aislinn revela por error el género del bebé de José Eduardo Derbez

Fue la tarde del pasado jueves cuando el tercer hijo de Eugenio Derbez sorprendió con una noticia. A través de sus redes sociales y con ecografía en mano, él y su novia dieron a conocer que pronto debutarán como papás.

Después, mediante un video publicado en su canal de YouTube, el actor y la modelo ampliaron los detalles de la buena nueva y revelaron cómo fue que informaron de su embarazo a sus seres más queridos, entre ellos, la mamá de él, Victoria Ruffo y su papá, Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

José Eduardo contó que la primera en enterarse fue la actriz y le comunicó de una manera muy especial que debutaría como abuela.

“Le hice una caja que decía ‘Vas a ser la mejor abuela del mundo’ y (puse) una prueba de embarazo y ya. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Desgraciadamente en ese momento yo me tenía que ir a trabajar, me fui a dar función de teatro; pero luego, luego, terminando la función, regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos”, platicó.

La llamada Reina de las Telenovelas estaba tan emocionada que le propuso ir de inmediato por detalles para el bebé.

En el mismo espacio de Despierta América, la pareja comentó que ya tienen los nombres definidos para su bebé. “José Eduardo (si fuera niño), ¿si es niña? Tessa o Loreto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad