Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez presume a su bebé en un ultrasonido

El actor expresó su emoción al ver a su bebé en un nuevo ultrasonido que se hizo su pareja, Paola Dalay.
mié 07 febrero 2024 12:22 PM
José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

Hace unas semanas, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay anunciaron la feliz noticia de que esperan a su primer hijo juntos.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo compartió una serie de fotografías en las que mostró el ultrasonido y los primeros zapatitos para su bebé. “Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo. Te amo”, declaró el actor en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Tras anunciar la buena noticia, José Eduardo Derbez y Paola Dalay recibieron un sin fin de mensajes tanto de famosos como de los integrantes de la familia Derbez, quienes se emocionaron por la llegada del nuevo integrante de la dinastía.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

José Eduardo Derbez presenta a su bebé

A unos días de revelar que se convertirán en papás, el actor y su pareja presumieron una vez más a su bebé en un nuevo video del último ultrasonido que se realizó Paola.

Paola Dalay
Paola Dalay

La encargada de compartir las primeras imágenes del bebé fue la influencer, quien posteó varias imágenes de su ultrasonido en su perfil personal.

En la primera publicación, Paola Dalay destacó que estaba emocionada por ver a ‘uvita’, como le dice de cariño a su bebé. “Bien emocionada porque hoy vemos a uvita”, escribió la nuera de Victoria Ruffo.

Publicidad

Enseguida, compartió un video en el que aparece José Eduardo Derbez quien la acompañó al ultrasonido y que vieron la carita del bebé, aunque ella afirmó que “no le veía forma”.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez ya pudo ver a su bebé

“¿Qué es eso? ¿Le ves forma? ¿De dónde le ves forma de nariz? Yo no le veo forma”, comentó.

A diferencia de su pareja, el actor sí logró ver con claridad la carita de su bebé y destacó: “Es la nariz”.

Bebé de José Eduardo Derbez
Bebé de José Eduardo Derbez

Aunque son pocos los detalles que hasta ahora se conocen del embarazo de la pareja de José Eduardo Derbez , algunos medios afirman que Aislinn Derbez , hermana del actor, reveló por accidente que podrían estar esperando una niña.

“Y agárrate con lo consentidora que va a ser esta tía, ¿ok? Todo lo que tú no le dejes hacer, se lo voy a dejar hacer yo y te la voy a robar de repente para que sea mejor amiga de Kailani”, comentó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad