Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez y su novia revelan los nombres que han pensado para su bebé

José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelaron los posibles nombres que llevará su primer bebé.
mié 31 enero 2024 02:09 PM
José Eduardo Derbez y Paola Dalay
José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay

José Eduardo Derbez y Paola Dalay están que no caben de felicidad tras la confirmación de embarazo de la novia del cómico, por lo que ya están pensando en los posibles nombres que le pondrán a su bebé.

Publicidad

En una dinámica del programa Despierta América, la pareja no tuvo reparo en revelar que eligieron el nombre de su bebé si es niño o niña

“José Eduardo [si fuera niño]… ¿si es niña?... Tessa o Loreto, sí (esos son)”, respondió el también hijode Victoria Ruffo ante la interrogante.

Mientras especulaban con la posibilidad de que fueran dos bebés, el también actor respondió de inmediato: “No, eso ya nos aseguramos de que no… Dos no son, entonces ya con eso estamos”, pero Paola lo interrumpió y bromeó diciendo: “son 3”, a lo que el conductor replicó: “no, no manches, no”.

Finalmente, José Eduardo y Paola Dalay explicaron que por el momento no han contemplado algún plan para casarse, pues por ahora toda su energía está concentrada en la llegada de su primer bebé.

Publicidad

José Eduardio Derbez será papá por primera vez

“Ahh, este… primero que salga la criatura y ya después vemos, exacto”, contestó Derbez con una gran sonrisa.

Fue el pasado 25 de enero cuando la pareja anunció que está esperando a su primer hijo por medio de sus redes sociales. Con una publicación en Instagram, José Eduardo y Paola Dalay confirmaron la noticia acompañada de la imagen del ultrasonido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad