Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Tomlinson confirma que sigue peleado con Zayn Malik

Hace 7 años, Zayn Malik dejó One Direction y su amistad con Louis Tomlinson terminó
lun 03 octubre 2022 09:15 AM
Louis-Tomlinson-Zayn-Malik
Louis Tomlinson y Zayn Malik

Louis Tomlinson y Zayn Malik formaron parte de la banda británica One Direction años atrás, llegando a consolidarse como una de las agrupaciones más escuchadas de todos los tiempos. Sin embargo, desde que Malik renunció al grupo para tomar un nuevo rumbo en su carrera artística en el 2015, su relación con el resto de los integrantes se tornó complicada.

De hecho, ese mismo año, Louis y Zayn tuvieron un acalorado intercambio de palabras en Twitter. Pese a que, con el pasar de los años, ninguno de los dos ha salido a hablar sobre una posible reconciliación, Louis decidió hablar sobre la relación que mantiene con el ex de Gigi Hadid.

Publicidad

En entrevista para el podcast The Zach Sang Show, Louis Tomlinson fue cuestionado sobre si, a la fecha, mantiene una amistad con su ex compañero de banda Zayn Malik. El cantante reveló que él y su ex compañero de One Direction no se han reconciliado desde que se pelearon hace casi 7 años.

One Direction
Zayn abandonó 1D por qué empezó a tener ansiedad y desórdenes alimenticios.

Cuando se le preguntó si todavía era amigo del cantante de 'Pillowtalk', Tomlinson dijo: "Tendrías que preguntarle" (a Zayn).

"Podría estar equivocado, pero creo que dije, cuando me hiciste una pregunta similar (la última vez), creo que dije que no estoy seguro de ser lo suficientemente maduro para superar lo que me frustró en esa relación”, continuó la estrella de 30 años.

Publicidad

“No sé si soy lo suficientemente maduro ahora, pero definitivamente estoy más cerca de superar todo eso (...) hubo numerosas veces en los últimos años en las que pensé en él y esperé que estuviera bien”, agregó deseándole lo mejor a su ex colega.

Louis Tomlinson y Zayn Malik son los únicos que figuran en el escandaloso video.
Louis Tomlinson y Zayn Malik son los únicos que figuran en el escandaloso video.

En 2015, la pareja tuvo una acalorada discusión en Twitter después de que Malik dejara One Direction. Aunque Tomlinson afirma que ha "tratado de ponerse en contacto" con Malik, aparentemente no han hablado desde la disputa pública, a pesar de que era el último deseo de su madre.

“Ha habido numerosas ocasiones en los últimos dos años en las que he pensado en él y he esperado que esté bien”, continuó la cantante de ‘Bigger Than Me’. “Pero es difícil”, dijo. “Definitivamente le deseo lo mejor”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad