En 2012, Bella Hadid y su hermano menor Anwar, fueron diagnosticados con la enfermedad de Lyme. Desde entonces, la modelo ha sido muy transparente al hablar sobre su lucha contra este padecimiento, misma que la ha llevado a tener fuertes dolores, fatiga frecuente, además de un impacto muy negativo en su salud mental.
Gigi Hadid habla de la lucha de su hermana Bella con la enfermedad de Lyme
Gigi Hadid habla de la lucha de Bella con la enfermedad de Lyme
Hace unas semanas, surgieron rumores sobre que Bella Hadid habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras su ruptura con Marc Kalman, sim embargo fuentes cercanas a la modelo aseguraron que dicha información era completamente falsa y que Bella no tiene ningún tipo de adicción.
Por el contrario, las fuentes aseguraron que Bella Hadid sí ingresó a una clínica especializada para someterse a un tratamiento para combatir los efectos que la enfermedad de Lyme le dejan.
Sin embargo, su hermana Gigi Hadid, dio una buena noticia sobre su hermana. A través de su cuenta de Instagram, la ex de Zayn Malik, reveló que su hermana terminó el tratamiento que la ha mantenido lejos de la vida pública desde hace cuatro meses.
"Estoy tan orgullosa de ella, emocionada por su regreso cuando esté preparada", aseguró.
Te puede interesar:
Bella Hadid podría regresar al modelaje
Hace unos días antes, Gigi Hadid dio a entender a sus seguidores que Bella regresaría al modelaje de forma inminente, por lo que aprovechó para aclarar esta situación.
"Quería aclarar mi publicación de la semana pasada. Bella acaba de terminar un largo e intenso tratamiento por la enfermedad de Lyme. No quiero que algunos se tomen mis palabras como una promesa de que estará de vuelta para la próxima temporada de desfiles", aclarado.
El periodo que Bella Hadid se tomó debido a sus problemas de salud y el anuncio que había hecho meses atrás sobre su decisión de dejar de beber alcohol, fueron malinterpretados por muchos fans, quienes asumieron que la modelo tenía un problema con su consumo de alcohol.
"Bella decidió que quería dejar de beber, así que lo hizo. Ha estado sobria todo este tiempo, pero nunca ha tenido un problema con el alcohol o las drogas. Bella no está en rehabilitación", explicó una fuente cercana a la modelo hace unas semanas.