Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de Fer del Solar advierte que no se va a salir del departamento de Ingrid

Anna Ferro explicó el motivo por el que continuará viviendo en el departamento que Ingrid Coronado afirma le pertenece y es el patrimonio de sus hijos.
lun 29 enero 2024 09:02 AM
fernando-del-solar-anna-ferro
Fernando del Solar y Anna Ferro.

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro , explicó la razón por la que no se saldrá del apartamento en el que vive aunque Ingrid Coronado afirma que le pertenece y que forma parte del fideicomiso de los hijos que procreó con el conductor.

Tras la muerte del argentino, Ingrid reveló que el inmueble, ubicado en Cuernavaca, Morelos, lo adquirió con él cuando eran pareja. “El departamento era de los dos, pero al estar en un fideicomiso y faltar una de las personas, es para la otra. Él estuvo viviendo ahí los últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal”, explicó la conductora en el programa Ventaneando.

Publicidad

Anna Ferro no se saldrá del departamento que exige Ingrid Coronado

Un año más tarde, Ingrid Coronado interpuso una demanda para recuperar la propiedad, sin embargo, aseguró no lograr comunicarse con Anna Ferro para que desaloje pacíficamente el lugar

anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro y Fernando del Solar

Ahora, Anna Ferro explicó la razón por la que no dejará el apartamento. “Yo no tenía comunicación con ella (Ingrid Coronado) desde un año atrás, antes de que muriera (Fernando del Solar), por ciertas situaciones que habían pasado y sí, la bloqueé en su debido momento, y así se quedó”, explicó Ferro en entrevista con Anette Cuburu.

La instructora de yoga agregó: “Si no mal recuerdo fui yo la primera en decirle: ‘Necesitamos platicar sobre esta situación para poder llegar a un acuerdo para ambas partes’.Pero la negociación era: ‘Déjame mi departamento, deja todas las cosas’. Y casi casi, agarra tus chivas y salte de ahí. Y yo: ‘Pues no’”, recordó.

fernando-del-solar-anna-ferro-pareja
Anna Ferro no desalojará el departamento que le heredo Fernando del Solar.

Fue entonces que Ferro aseguró que ella es dueña del departamento y tiene cómo comprobarlo. “Yo tengo un documento que me avala a mí ser dueña de parte de esa propiedad. Entonces no es así, no es una negociación. A mí no me vas a decir: ‘Oye, vamos a negociar’, y es un ‘tú ganas y yo pierdo’, es un ganar-ganar”, comentó.

Publicidad

Anna Ferro desmiente que Ingrid Coronado la haya demandado

Recalcando que sí sostuvo conversaciones con Ingrid Coronado , Anna Ferro indicó que no ha recibido ninguna demanda. “No ha habido una demanda. Hubo una notificación de una notaría, que no tiene peso como un juez. Me advirtieron que me iban a meter a la cárcel, a cortar el agua, la luz o que tenía que pagar una multa de no sé cuánto dinero”, señaló.

'Vaselina' Musical - Premiere
Ingrid Coronado

“Ese departamento sí está dentro de un fideicomiso, que ‘Fer’ (por) muchísimos años quiso darlo de baja y no lo logró porque no se pusieron de acuerdo ambas partes”, externó.

Para ampararla, Anna aclaró que Fer del Solar “hizo un documento” que establece que ella tiene “derechos sobre” el inmueble.

“No estoy usurpando ningún lugar ni nada, porque creo que si estuviera en algo ilegal, no estaría aquí. Hay muchas cosas a medias, no verdades”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad