Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Son idénticas! Ale Capetillo recrea icónico look de Biby Gaytán en los 90's

Su mamá Biby Gaytán reaccionó de inmediato al ver a su hija maquillada y peinada como ella.
mar 23 enero 2024 06:05 PM
ale-capetillo-biby-gaytan.jpg
Ale Capetillo es idéntica a su mamá Biby Gaytán al recrear su look de los 90.

Con casi 550 mil seguidores en Instagram, Ale Capetillo es una de las influencers mexicanas con mayor impacto en redes sociales.

A través de su perfil oficial, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comparte rutinas de belleza, recomienda estilos de moda, relata sus días en Madrid o en cualquier otro destino turístico que visita y, por si no fuera suficiente, también habla de su relación con Nader Shoueiry, su novio libanés desde hace casi dos años.

Publicidad

Ale Capetillo es idéntica a Biby Gaytán al recrear su look de los 90's

Sin embargo, hace unos días, la también modelo causó sensación cuando recreó uno de los looks más icónicos de su mamá Biby Gaytán durante la década de los 90 cuando sobresalió como sex symbol en el ámbito musical.

biby-gaytan
Biby Gaytán en los años 90's.

Para lograr su objetivo, Ale se inspiró en una fotografía de por lo menos hace 30 años, cuando su mamá formaba parte del grupo Timbiriche o ya se había lanzado como solista colocando en los primeros sitios de popularidad temas como: Y no me importa y Mucha mujer para ti.

A través de un video que compartió en su perfil, la joven de 24 años muestra el paso a paso en su "transformación". Primero se recoge el pelo para despejar el área de su cara. Después comienza a maquillarse, se aplica en los párpados una sombra de color café claro, luego delinea sus ojos, más tarde los labios y con un lápiz se enfocó en crear exactamente el estilo de ceja gruesa y larga que hizo tendencia su mamá y que a la fecha la sigue identificando.

Alejandra Capetillo y Biby Gaytán
Alejandra Capetillo y Biby Gaytán

Publicidad

Biby Gaytán reacciona al look de Ale Capetillo

“¡Me estoy pareciendo a ella!”, expresó Ale asombrada de que sí estaba logrando el reto. Finalmente, ante la mirada atónita de Nader, se hizo un peinado para acomodar una trenza postiza como diadema y el resultado fue impresionante, realmente se parece a Biby Gaytán y su mamá reaccionó de inmediato.

biby-gaytan
Este fue el look que Ale Capetillo recreó de Biby Gaytán.

“¡Mi vidaaaaaaaaa hermosaaaaaaaa! ¡Me hiciste retroceder 30 años en el tiempo! Hasta yo me sorprendí del parecidoooooo, sólo que tú para mí eres PER FEEEC TAAAAAA. ¡NADIE COMO TÚ! No hay un sólo día que no piense en ti”, escribió la cantante que en diciembre de 2023 vio a su hija cuando los visitó en México luego de casi tres años viviendo en España.

Ale Capetillo cerró su video haciendo playback de una estrofa de Mucha mujer para ti, y le llovieron un sinfín de comentarios:

ale-capetillo
Ale Capetillo es idéntica a su mamá Biby Gaytán.

“No hay palabras chicas, Biby Gaytán es idéntica a ti Ale Capetillo. Las más guapas del mundo”; “Tan Hermosa como tú mami... La Barbie mexicana”, “Quedaste igualita”, “Gemelas”, “Eres la copia fiel de tu madre, crecí viendo a Biby y recuerdo esa trenza icónica”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad