Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Celoso? Humberto Zurita así reacciona ante las preguntas sobre Luis Miguel

El actor y Stephanie Salas regresaron a México tras sus vacaciones decembrinas en Chile, Argentina y Uruguay.
jue 04 enero 2024 01:34 PM
humberto-zurita-stephanie-salas (1).jpg
Humberto Zurita y Stephanie Salas son pareja desde septiembre de 2022.

Stephanie Salas y Humberto Zurita ya se encuentran en México tras disfrutar de las fiestas decembrinas en América del Sur. La pareja, que en octubre de 2022 confirmó su relación amorosa, pasó la Navidad en Chile y después se trasladó a Mendoza, Argentina, donde ambos tuvieron la oportunidad de recorrer las principales zonas vitivinícolas.

Publicidad

Stephanie Salas y Humberto Zurita regresan de sus vacaciones

Tres días antes de concluir el 2023, viajaron a Buenos Aires para recorrer sus calles más emblemáticas y después, de nuevo tomaron un vuelo, ahora con destino a Punta del Este, Uruguay, para despedirse del 2023 y recibir al 2024 con el mejor entusiasmo.

stephanie-salas
Stephanie Salas y Humberto Zurita.

“Mis mejores deseos para este 2024. Que se cumplan todo sus deseos y lleven a cabo todo lo que dicte su corazón. Feliz Año Nuevo”, escribía Stephanie Salas a través de sus redes sociales junto a un video que resumía los momentos inolvidables que vivieron en las playas de la región y lugares turísticos como el Museo Taller de Casapueblo, entre otros.

stephanie-salas-humberto-zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita recibieron el 2024 en Punta del Este.

La tarde de este miércoles, la pareja arribó a la Ciudad de México y la prensa captó su llegada. En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez se les preguntó por sus vacaciones y a todo respondían que muy bien pero después, Humberto Zurita prefirió evadir las preguntas personales y optó por promover la obra teatral Papito querido en la que participan y que reestrena el próximo 14 de febrero.

Stephanie-Salas-Humberto-Zurita-foto.jpg
Stephanie Salas y Humberto Zurita

'¿Cómo sigue tu abuelita Silvia Pinal?' fue otra de las preguntas a Stephanie y la también cantante se limitaba a decir: “bBien, todo bien”. Cuando se buscó conocer su sentir tras la boda de su hija Michelle Salas en octubre pasado con Danilo Díaz Granados, también aseguró que “Bien”.

Publicidad

¿Humberto Zurita está celoso de Luis Miguel?

Respecto a la presencia de su primogénita en el concierto que Luis Miguel ofreció en Mayakoba, Quintana Roo, para despedir el 2023, comentó: “No sé, vengo de la Patagonia, literal, no sé ni qué está pasando por aquí”. Ante la insistencia de los representantes de medios de comunicación, apuntó: “No sé, pregúntenle a ella (Michelle Salas); parir no quiere decir que uno va a estar hablando de todos los asuntos de los hijos”.

Premios Platino 2019 - Red Carpet
Stephanie Salas y Michelle Salas

Sin embargo, un detalle en especial hizo reaccionar a Humberto Zurita, que dejó de repetir la promoción de su obra. “¿Cómo ves esta etapa de Luis Miguel, ahora más preocupado por su familia?" se le preguntó a Stephanie y una persona cercana pidió que no se le preguntara eso, ante lo cual ella respondió “Y menos delante de mi señor”.

¿Te pones celoso, Humberto?, se le cuestionó y entre risas dijo: “Uy sí, me pongo bien celoso”. Finalmente, la intérprete de Ave María comentó que sí planea visitar a Silvia Pinal y luego la pareja se despidió amablemente hasta retirarse con rumbo desconocido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad