Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Las fotos que desmienten el supuesto truene de Stephanie Salas y Humberto Zurita

Stephanie Salas y Humberto Zurita compartieron fotos juntos que descalifican los rumores que indicaban que los actores habían terminado su relación.
jue 27 julio 2023 04:38 PM
Stephanie Salas y Humberto Zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita

Ante la reciente versión periodística que indicaba que Stephanie Salas y Humberto Zurita habían terminado su relación, la pareja de actores prefirió no emitir ningún tipo de respuesta y dejar pasar los rumores. Sin embargo, publicaron fotos juntos de su más reciente viaje, con lo cual desmienten el supuesto truene.

Publicidad

Con estas fotos, Stephanie Salas y Humberto Zurita desmienten su truene

Stephanie y Humberto, quienes se encuentran de viaje por Argentina, aplicaron a la perfección el dicho de que una imagen dice más que mil palabras y, de esta forma, al publicar fotos que tomaron en las cataratas de Iguazú unas horas después de darse a conocer dicha versión, parecen echar por tierra las especulaciones sobre el supuesto fin de su noviazgo.

Stephanie Salas y Humberto Zurita
Stephanie Salas y Humberto Zurita en Iguazú

Basta ver una foto que se repite en las cuentas de Instagram de ambos actores, en la que Stephanie aparece accionando una cámara fotográfica y que Humberto publicó en la sección de Historias de dicha red social con un emoji de corazón o la selfie en la que la pareja aparece con lentes para el sol y que fue tomada en el mismo lugar.

Stephanie Salas en las cascadas de Iguazú
Stephanie Salas en las cascadas de Iguazú

Publicidad

Stephanie Salas y Humberto Zurita: Su historia de amor en las redes

Sólo hace falta darle seguimiento a Stephanie Salas y Humberto Zurita en sus respectivas cuentas de Instagram para darse cuenta que en el tiempo que llevan como pareja, el amor ha crecido y se ha consolidado cada vez más entre los actores, quienes comparten escena en la obra de teatro Papito Querido, que los ha llevado a viajar juntos por distintas ciudades de la República y de Latinoamérica.

humberto-zurita-stephanie-salas.jpg
Humberto y Stephanie comparten créditos en 'Papito Querido'

Asimismo, los hijos de ambos han dejado ver en distintas oportunidades que están felices por el hecho de que los actores se hubieran dado una oportunidad en el amor y, de hecho, ya han compartido viajes juntos, como fue el caso de Michelle Salas, quien presumió la escapada con su mamá y el novio de ésta a la playa a principios de diciembre de 2022.

Stephanie Salas está en Machu Picchu con Humberto Zurita.
Stephanie y Humberto en Machu Picchu

Publicidad

Por eso, resulta extraño que este miércoles se haya dado a conocer la versión que asegura que Stephanie y Humberto habrían terminado su noviazgo y, como sucede en estos casos, se citaron fuentes cercanas a la pareja, aunque sin identificarlas.

stephanie-salas-humberto-zurita.jpg
Stephanie Salas y Humberto Zurita

Luego de que durante muchos meses se negaron a confirmar que estaban juntos y que fue la propia Sylvia Pasquel quien los echó de cabeza, antes de que ellos hicieran un anuncio oficial, ahora se entiende que Stephanie Salas y Humberto Zurita prefieran hacer caso omiso de los rumores y sigan disfrutando juntos de su viaje y sus experiencias en pareja, de las que seguramente seguiremos siendo testigos por las imágenes que comparten juntos en las que se les ve muy enamorados.

Stephanie Salas y Humberto Zurita en la Quién de febrero 2023.
Stephanie y Humberto en la portada de Quién de febrero de 2023

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad