Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan nuevos detalles de la muerte de la hermana de Nick y Aaron Carter

Bobbie Jean fue encontrada inconsciente en su baño, al igual que su difunto hermano, Aaron Carter.
jue 28 diciembre 2023 12:59 PM
Style Network Party At The Summer TCA Tour - Arrivals
Bobbie Jean Carter, Nick Carter, Leslie Carter, Angel Carter y Aaron Carter

Bobbie Jean Carter fue encontrada inconsciente en su baño el día de su muerte, al igual que su difunto hermano, Aaron Carter .

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Florida dijo a TMZ que los socorristas fueron enviados a la casa de Bobbie Jean en Tampa el sábado por la mañana, donde descubrieron su cuerpo sin vida.

Publicidad

Bobbie Jean Carter fue encontrada inconsciente en su baño

Luego la llevaron de urgencia a un hospital cercano, donde fue declarada muerta, según la oficina del sheriff.

La mujer de 41 años estaba en libertad condicional luego de su arresto en junio por robo en tiendas minoristas y posesión de drogas, momento en el que fue encontrada con un contenedor de fentanilo.

E! and STYLE Networks' TCA Summer Press Tour - July 11, 2006
Bobbie Jean Carter

Pero según las autoridades, sus amigos insistieron en que no había consumido drogas desde que salió de prisión. Además, los investigadores dijeron que no encontraron narcóticos ni parafernalia de drogas en el baño o dormitorio de Bobbie Jean.

Aunque por el momento no se sospecha de ningún crimen, su muerte aún está bajo investigación.

Publicidad

La mamá de Bobbie Jean informó la muerte de su hija

La mamá de Bobbie Jean, Jane Carter, anunció el fallecimiento de su hija durante el fin de semana con un desgarrador comunicado.

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, dijo Jane, refiriéndose a la muerte de su hijo Aaron y su hija Leslie.

"Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa", continuó, "pero hasta entonces, pediría que me dejaran llorar en privado. “Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Entonces, les pediría a los comprensivos que oren por mi preciosa nieta Bella, de 8 años, quien anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”, finalizó.

Nick-Carter-Aaron-Carter
Nick Carter y su hermano Aaron Carter

Aaron falleció en noviembre pasado en circunstancias inquietantemente similares; La estrella del pop fue encontrada muerta en la bañera de su casa en Lancaster, California. Murió a los 34 años ahogado y por los efectos del difluoroetano, un gas inflamable, y alprazolam, una forma genérica de Xanax. Mientras tanto, Leslie murió de una sobredosis de drogas en enero de 2012 . Ella tenía 25 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad