Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter llora por su hermano Aaron a casi un año de su muerte

El cantante Nick Carter compartió que todavía está superando la muerte de su hermano, Aaron Carter.
dom 05 noviembre 2023 10:06 AM
Simple Life 2  Welcome Home Party
Aaron y Nick Carter.

Nick Carter reveló que todavía está de luto por la muerte de su hermano menor, Aaron Carter . "Aún estoy procesando todo este asunto", admitió el miembro de los Backstreet Boys en una entrevista con E! News. "Y a veces no quiero pensar en eso".

El cantante hizo una pausa mientras las lágrimas brotaban de sus ojos antes de agregar: “Y luego sale así. Espero que algún día pueda encontrarle sentido a todo esto”.

Publicidad

Nick Carter llora por su hermano Aaron

Al reflexionar sobre los “buenos momentos” que compartió con Aaron, Nick Carter agregó que la temporada navideña de este año no será la misma sin su hermano menor.

Aaron-Carter-Nick-Carter
Aaron Carter y Nick Carter

"Cuando pienso en retrospectiva y recuerdo estas festividades, como Halloween, son momentos en los que realmente compartí con mi hermano", explicó el artista de 43 años. “Aunque ahora lo comparto con mis hijos y mi familia, hay momentos en los que me siento solo o estoy en mi auto y me digo: 'Esto es increíble'”, explicó.

No está claro si los hermanos se llevaban bien cuando falleció el cantante, pero Nick admitió que “duele” no poder estar más tiempo juntos. “No importa lo que él y yo hayamos pasado en nuestras vidas, siempre pudimos enmendarlo, siempre pudimos regresar a ese lugar y ahora ya no puedo más”, dijo.

aaron-carter.jpg
Aaron Carter muere a los 34 años.

Mientras Nick continúa atravesando la muerte de Aaron casi un año después, está "trabajando" para seguir adelante. “Pase lo que pase, él es mi hermano y lo extraño y lo amo”, concluyó.

Para ayudarlo a superar su dolor, Nick Carter honró a su hermano con la canción Hurts to Love You, que se lanzó en enero. La letra de la canción se basa en los deseos que Nick tenía de que su hermano pequeño superara sus conflictos personales. El vídeo musical, que se publicó más tarde, mostraba varias escenas de los hermanos durante su infancia.

Publicidad

Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa

Aaron Carter fue encontrado muerto en una bañera en su casa de California el 5 de noviembre de 2022. Tenía 34 años.

Aaron Carter
Aaron Carter

Un informe de la autopsia reveló que su forma de muerte fue considerada un accidente después de que se determinó que se resbaló y se ahogó mientras estaba bajo la influencia de varias sustancias.

En su sistema se encontró un gas inflamable conocido como difluoroetano y alprazolam, una forma genérica de Xanax. Sin embargo, la familia de Aaron ahora argumenta que su muerte podría no haber sido un accidente.

aaron-carter
Aaron Carter.

Documentos judiciales obtenidos por TMZ el mes pasado revelaron que su ex novia Melanie Martin presentó una demanda por muerte por negligencia en nombre de su hijo de 1 año, Prince. En la demanda se alega que las farmacias y los médicos le recetaron incorrectamente medicamentos que obstaculizaron “el historial de salud mental y la condición psiquiátrica conocida de Aaron”.

Según los documentos, al cantante de Aaron's Party supuestamente le recetaron hidrocodona, oxicodona y alprazolam sin una razón aparente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad