Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre broma y broma: Hijos de Mariah Carey están hartos de la canción de su mamá

A los hijos que Mariah Carey tuvo con Nick Cannon ya no les hace gracia escuchar ‘All I Want for Christmas is You’, la exitosa canción de su mamá.
mar 26 diciembre 2023 08:43 AM
Mariah Carey
Mariah Carey

A pesar de que All I Want for Christmas is You volvió a romper récords al convertirse en la canción más escuchada en Spotify en la víspera de Navidad con más de 20 millones de streams, los hijos de Mariah Carey están hartos de la exitosa canción de su mamá.

Publicidad

Hijos de Mariah Carey están hartos de la canción de su mamá

Los mellizos de Mariah Carey y Nick Cannon, Monroe y Moroccan de 12 años, bromearon sobre que ya “están hartos” del tema navideño que ha convertido a la cantante estadounidense en la Reina de la Navidad, luego del éxito inusitado que la canción le ha dado desde que la lanzó en 1994 y que cada año, en la época decembrina, se vuelve un himno de la temporada, además de acompañar a miles de videos y ser la inspiración de memes que surgen en redes sociales apenas terminan las festividades de Halloween y Día de Muertos.

La revista People ironizó al señalar que todo lo que los hijos de la cantante de 54 años quieren esta Navidad es “que su mamá cante otra canción”, aunque esto parece un escenario difícil de cumplirse durante muchos años más.

Mariah Carey
Monroe y Moroccan Cannon son los mellizos que Mariah Carey tuvo con su ex Nick Cannon

Publicidad

Mariah Carey bromea con sus hijos sobre 'All I Want for Christmas is You'

A pesar de que hace unos días se confirmó el truene con su novio, luego de siete años juntos, para celebrar la Navidad, Mariah Carey compartió varias publicaciones en Instagram en las que la acompañan sus hijos mellizos, Monroe y Moroccan Cannon, quienes –entre broma y broma– parece que ya tuvieron suficiente de All I Want for Christmas is You, la canción navideña de su mamá que se convirtió en un himno de las fiestas decembrinas y que pronto cumplirá 30 años de haberse estrenado.

La propia Mariah parece estar muy consciente de que la omnipresencia de su canción es motivo de bromas por lo que hasta sus hijos se sumaron a éstas.

Mariah Carey
Mariah Carey rompió récords con más de 20 millones de streams de 'All I Want for Christmas is You'

Publicidad

Así reaccionan los hijos de Mariah Carey cuando canta 'All I Want for Christmas is You'

En una de las publicaciones navideñas, se ve a Mariah Carey sentada frente al árbol de Navidad de su familia mientras sus mellizos, que están detrás de ella, le preguntan a su mamá si tiene que cantar siempre All I Want for Christmas is You.

Mariah Carey
Gracias a 'All I Want for Christmas is You', Mariah se ha convertido en la 'Reina de la Navidad'

En la grabación, la ex esposa de Tommy Mottola comienza a dar una explicación a sus hijos sobre que simplemente es un momento para celebrar, antes de arrancarse y cantar la canción, lo que hace “desesperar” a los niños y los obliga a salir de cuadro dramáticamente.

Además de causar el supuesto “hartazgo” de sus hijos, la canción All I Want for Christmas is You le ha traído dolores de cabeza a Mariah Carey, ya que en el pasado ha sido demandada por supuesto plagio del tema. Situación de la que la cantante de Emotions ha salido bien librada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad