Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mellizos de Mariah Carey se roban el show en concierto previo a Navidad

La diva de la música dio la salida a las celebraciones con un número musical en el día de Acción de Gracias.
vie 25 noviembre 2022 09:06 AM
Apple Original Films Premiere of "Spirited" at Alice Tully Hall at the Lincoln Center,Alice Tully Hall at the Lincoln Center,New York, - 07 Nov 2022
Mariah Carey y sus hijos, Moroccan y Monroe Cannon.

La cantante Mariah Carey se encargó de iniciar la cuenta atrás para la llegada de la Navidad con una actuación en Nueva York, con motivo del día de Acción de Gracias.

La diva de la música lideró el cartel de artistas que se subieron al escenario en pleno corazón de Manhattan, cortesía de los grandes almacenes Macy's.

Publicidad

Como era de esperar, la estrella cerró su número musical interpretando su clásico navideño All I Want For Christmas Is You, un tema para el que, curiosamente, quiso ceder parte del protagonismo a sus dos hijos, los mellizos Moroccan y Monroe, fruto de su extinto matrimonio con Nick Cannon.

Al final de la canción, los niños, que ya tienen 11 años, salieron por sorpresa de dos cajas de regalos y bailaron con entusiasmo al ritmo que les marcaba su famosa mamá.

Solo unos minutos después de su show, Mariah festejó el comienzo de la temporada festiva, así como para celebrar que, en esta ocasión, sus hijos se animaran a asumir un papel importante en las celebraciones. La vocalista afronta estas Navidades con especial ilusión, tras dos años muy desanimados por culpa de la pandemia.

"¡Feliz Acción de Gracias! Estoy tan agradecida y orgullosa de mis hermosos hijos, Roc y Roe, y agradecida también por mi 'lambily' [sobre la relación tan familiar que le une a su ejército de fans], y por todos los momentos tan preciados que nos da la vida. ¡Ahora sí que ha llegado la Navidad!", señaló emocionada en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Mariah Carey no fue la única artista de renombre en actuar en este show, aunque sin duda se convirtió en el plato fuerte del evento de Macy's.
Paula Abdul, Jordin Sparks, Sean Paul, Lea Michele y Dionne Warwick también amenizaron con sus canciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad