Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El baile de Kim Kardashian y Mariah Carey con sus hijas que rompió la red

Las orgullosas mamás se unieron inesperadamente para hacer un divertido video junto a sus hijas que de inmediato se viralizó en la famosa red social.
mar 21 febrero 2023 12:30 PM
Kim-Kardashian-Mariah-Carey
Kim Kardashian y Mariah Carey

Kim Kardashian y Mariah Carey unieron su talento en TikTok. Las orgullosas mamás se unieron inesperadamente para hacer un divertido video junto a sus hijas que de inmediato se viralizó en la famosa red social.

"¡Es una envoltura! ¡Pero nunca para nosotros!, escribió la cantante al pie del video en el que aparece la hija de 9 años de Kardashian, North, y la hija de 11 años de Carey, Monroe, bailando el tema ‘It's a Wrap for You’.

Publicidad

Kim Kardashian y Mariah Carey graban video de TikTok

En medio de la coreografía de las niñas, Kardashian y Carey aparecieron en la pantalla cantando con dos cepillos para el pelo que simulaban sus micrófonos. Luego, North y Monroe sacaron a sus famosas mamás del marco.

Kim-Kardashian-Mariah-Carey
Kim Kardashian y Mariah Carey

Los seguidores de TikTok de Kim Kardashian expresaron su sorpresa por la colaboración en los comentarios. “Esto no estaba en mi lista de cosas para 2023, pero MUCHACHO, ESTOY FELIZ DE QUE ESTÉ”, escribió un usuario. “Las niñas más poderosas de TikTok”, “Un crossover que nadie se esperaba, pero necesitábamos” e “ICÓNICAS desde chiquillas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

El video se grabó dentro de la casa de Kardashian, donde North a menudo hace sus TikToks con su mamá y sus hermanos: Saint, de 7 años de edad, Chicago, de 5 y Psalm, de 3.

@mariahcarey It’s a wrap! But never for us! 😘 @kimandnorth @roeroediva @kimkardashian ♬ its a wrap for you baby. - 𝖒𝖈𝖆𝖗𝖊𝖞𝖆𝖚𝖉𝖎𝖔𝖘

Kardashian y Carey comparten a sus hijos con sus ex esposos Kanye West y Nick Cannon, respectivamente.
Carey estuvo casada con Cannon de 2008 a 2016, años después de la breve relación que mantuvo el comediante con Kardashian.

Publicidad

Kim Kardashian y Mariah Carey compartieron a Nick Cannon

Cannon y la creadora de Skims salieron en 2006 , y el presentador de Masked Singer dijo que Kim Kardashian le rompió el corazón después de mentir sobre su video sexual con Ray J.

Tao Las Vegas Anniversary Celebration
Nick Cannon y Kim Kardashian

Nick también negó la afirmación de Kim de que "nunca fueron realmente pareja" y afirmó que estaban en una relación "seria" antes de su separación. "Estaba realmente interesado en ella, estaba vibrando", dijo Nick, y agregó que Kim es una "persona increíble". “ Creo que Ray J la conocía antes que yo. Estaba realmente interesada en ella, estaba vibrando ... Estábamos en una m***a seria ".

Continuó: “Ella me rompió el corazón. Entonces, comenzaron a circular estos rumores de que se trataba de esta cinta. Cuando le pregunté al respecto, lo negó. Sabía que se metían entre ellos. Nunca vi la cinta '. Nick explicó que la mentira de Kim sobre la existencia de su video sexual con Ray J fue la razón por la que los dos rompieron. “En ese momento supe que todo mi equipo estaba como, 'Abortar misión'”, dijo.

20th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Mariah Carey y Nick Cannon

Sin embargo, el actor le dijo a los espectadores de Hot Tee en julio de 2022 que está abierto a volver a conectarse con su ex. “Definitivamente haría girar el bloque. Soy paciente”, dijo Cannon sobre la estrella de The Kardashians en ese momento, y también expresó su deseo de reconciliar su romance de “cuento de hadas” con el de Carey. “Ese es mi amor de fantasía”, explicó el presentador de Wild 'N Out. “Nunca tendré un amor como el que tuve con Mariah, y lo aprecio”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad