Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis de Llano asegura que es una víctima y apoya ley a favor de los hombres

El productor Luis de Llano apoya la ley en favor de los hombres que no permitirá acusaciones hechas sin contar con las suficientes pruebas.
lun 04 diciembre 2023 11:18 AM
Luis de Llano
Luis de Llano

Luis de Llano aseguró que fue víctima de una mujer por su éxito. Estas declaraciones del producción surgen luego de que perdió una interpelación en contra de Sasha Sokol .

El pasado 10 de mayo, Sasha le ganó una demanda a De Llano por daño a su moral y a través de redes sociales, la cantante escribió que que Luis violentó su "dignidad, integridad física, intimidad y honor".

Publicidad

La intérprete agregó que la relación que inició cuando ella tenía 14 años "fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejerció", pues él era el productor de Timbiriche y era mayor de edad.

Luis de Llano Macedo
Luis de Llano Macedo

Luis de Llano promueve ley a favor de los hombres

Ahora, Luis de Llano reconoció que está a favor de la Ley Magno, la cual busca promover condiciones equitativas entre hombres y mujeres, pues en algunos casos los hombres son las víctimas.

El productor asistió al Senado para mostrar su apoyo a esta iniciativa de ley, con el objetivo de que más personas se unan a ella, y aunque el productor en ningún momento mencionó a Sasha Sokol como la presunta mujer que lo atacó, dio a entender que fue por su denuncia que su imagen se dañó.

“Yo he sido parte de esta estadística de aquellos que por el simple hecho de tener éxito, posición, prestigio e imagen me han atacado con las más infames injurias y actos lacerantes que no sólo me han empapado a mí, a mi familia y a mi entorno, sino también a muchos hombres que por el simple hecho de tener este género, ya son víctimas de unos cuantos”, declaró.

Publicidad

Luis de Llano explica que la ley en favor de los hombres no permitirá acusaciones sin fundamentos

Durante su encuentro con los medios de comunicación, agregó que la ley en favor de los hombres no permitirá acusaciones sean hechas sin contar con las suficientes pruebas y que no sea mediático.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

“Y para que no se permita una acusación sin fundamento, sin pruebas, que el juicio no sea social ni mediático, sino legal, que nos reconozca como mexicanos y mexicanas adultos”, señaló.

“Vengo nada más a hablar de esta ley que están proponiendo y con mucho gusto acompaño a mi amigo. (No hablo porque) Es mi forma de ser, yo me espero a que acabe el proceso y les contaré toda la historia”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad