Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Luis de Llano le contesta a Sasha Sokol: “No fue abuso, yo estuve ahí”

El promotor musical aseguró que no encuentra ningún delito en la relación que tuvo su papá con la ex integrante de Timbiriche.
lun 23 octubre 2023 01:46 PM
luis-de-llano-sasha-sokol
Luis de Llano le responde a Sasha Sokol y asegura que hay intereses oscuros y perversos en su contra.

Luis de Llano Stevens, hijo del productor musical y de televisión Luis de Llano Macedo, salió en defensa de su papá, luego de que Sasha Sokol lo acusó por abuso a raíz de la relación sentimental que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Stevens manifestó que su famoso papá no ha sido declarado culpable y, por ello, no debería ser señalado como tal.

Publicidad

Luis de Llano Stevens asegura que su papá no ha sido declarado culpable

“No ha habido un fallo real... Aquí es pretencioso cómo están diciendo las cosas, es más, es muy malo, si quieren juzgar algo ¿por qué estamos haciendo culpable a alguien que tienen que demostrar primero que es culpable?, ¿por qué?, ¿por qué lo dice?”, expresó el hijo de Luis de Llano .

Sasha Sokol
Sasha Sokol

El promotor musical recalcó que él no ve ningún delito en la relación que años atrás tuvo su papá con la ex integrante del grupo Timbiriche.

“Sí, tenemos que apoyar a las mujeres, sí tenemos que apoyar a la verdad de que no haya abusos, pero no fue un abuso, yo estuve ahí, no fue un abuso, fue otro tipo de relación, él nunca ha aceptado ese tipo de relación que está diciendo o que le achacan o que dice la misma persona, nunca lo ha dicho tal cual”, declaró.

De Llano Stevens recalcó que hasta el momento no se han encontrado pruebas contra su papá. “La verdad es muy difícil y tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí no hay una investigación porque nadie sabe la verdad”, puntualizó.

Publicidad

Luis de Llano Stevens invita a Sasha Sokol a crear una fundación junto a su papá

Finalmente, el también productor aprovechó las cámaras para hacerle una invitación a Sasha Sokol , destacando que, pese a todo, tanto él como su papá están dispuestos a dejar todo en el pasado para unirse en beneficio de otras personas.

Instagram Sasha Sökol
A través de Instagram, Sasha compartió la verdad.

“Yo invito a Sasha a que mejor en vez de atacar, se sumen los dos y creen una fundación o ayuden a las personas que lo necesiten, como quiere hacer ella, porque mi papá sí está de acuerdo en ayudar a la gente y con mucho cariño la seguimos apoyando y respetando como persona, como mujer, pero de eso a que abuse y quiera colgarse una medalla que no es, y refiriéndome a crear una causa que nunca existió”, aseguró.

Fue el 8 de marzo de 2022 cuando Sasha Sokol señaló que siendo una adolescente de 14 años, sufrió abuso por parte del productor Luis de Llano, con quien tuvo una relación a pesar de que él es 25 años mayor que ella.

Publicidad

¿En qué va el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano?

Tras el señalamiento y luego de haber iniciado un proceso legal en contra de Luis de Llano, Sasha reveló en mayo pasado que el productor fue condenado por daño moral.

Sasha Sökol y Luis De Llano Macedo
Sasha Sökol rompió el silencio del abuso de Luis de Llano el 8 de marzo.

Sin embargo, pocas semanas después, Luis de Llano informó que no estaba de acuerdo con lo que se le imputan, razón por la decidió apelar la sentencia que lo obliga a pedir una disculpa pública, no volver a hablar del tema y pagar una indemnización cuya cifra se acordaría en el tribunal.

No obstante, hace unas semanas, la cantante informó que concluyó ya la segunda etapa del proceso legal que inició en el que busca justicia por el abuso sexual que vivió cuando era menor de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz aseguró que además de confirmar la sentencia que se estableció en mayo pasado, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México amplió los efectos en la condena del productor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad