Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Problemas con Sasha? Benny reacciona a la sentencia contra su tío Luis de Llano

Para el cantante es difícil emitir una opinión dada la relación tan estrecha que tiene con cada una de las partes.
sáb 13 mayo 2023 12:10 PM
sasha-benny-ibarra.jpg
Sasha Sokol y Benny Ibarra tienen una amistad desde que eran niños.

El 8 de marzo de 2022, Sasha Sokol rompió el silencio y contó la verdad de aquello que durante años guardó. Casi al finalizar el Día Internacional de la Mujer, la cantante denunció públicamente a Luis de Llano como la persona que abusó de ella siendo una adolescente de 14 años.

Ocurrió cuando ella formaba parte de Timbiriche, él fungía como el creador del grupo e iniciaron una relación sentimental; él tenía 39 años, lo que significaba una diferencia de 25 años en edades.

Publicidad

Luis de Llano deberá pagar una indemininación a Sasha Sokol

Esta semana, Sasha confirmó el proceso legal que inició en contra de quien en su momento también fue su mánager, y dijo que el productor ya fue condenado por daño moral.

Benny Ibarra, Luis de Llano y Sasha
Benny Ibarra, Sasha y Luis de Llano.

A través de sus redes sociales, la intérprete de temas como Diamante y No me extraña nada, precisó que la condena es a razón del “daño moral” que ella sufrió “al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor”.

Precisó que la sentencia fue dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. “Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”.

La también actriz, que ha destacado por su trabajo en series de televisión y obras de teatro, mencionó que Luis de Llano deberá pagar una indemnización que será cuantificada por el juzgado y misma que donará a una organización civil que defiende a las víctimas de abuso sexual.

Luis de Llano y Sasha Sokol
Luis de Llano y Sasha Sokol.

Publicidad

Benny Ibarra desea que Sasha Sokol esté en paz

Al respecto, Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano y amigo de Sasha Sokol, admitió que es difícil emitir una opinión al respecto debido a la amistad que tiene con ella desde que eran niños y al parentezco familiar que le une a él.

benny-ibarra-luis-de-llano
Luis de Llano y Benny Ibarra.

"Esto es muy delicado para mí, por eso. Con la gente que yo tengo que hablar estos temas, específicamente, es con Sasha, que es lo que más me importa, que sienta mi apoyo, mi cariño, que estoy ahí”, comentó en entrevista con el programa Ventaneando.

El cantante mencionó que su tío Luis sabe cuáles son sus sentimientos al respecto.

“Siento que la verdad se estabilizó, que el proceso legal se hizo de manera contundente y a mí lo que más me importa, es que ella esté en paz, que se sienta cobijada por sus amigos, por quienes la queremos y que sirva la historia para envalentar a muchas personas que todavía temen, sobre todo por el proceso legal. Que sirva para traer paz y solución a las personas que están involucradas”, indicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad