Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Sökol se reencuentra con sus compañeros de Timbiriche en 'Vaselina'

Sasha Sökol fue a una de las funciones de la obra, y a la que también llegó Miguel Bosé.
mié 29 noviembre 2023 11:08 AM
sasha-sokol-vaselina.jpg
Sasha Sökol se reencontró con Timbiriche en el musical 'Vaselina'.

Desde que en abril pasado se anunció el estreno del musical Vaselina con los integrantes de Timbiriche como protagonistas, casi 40 años después de la primera puesta que encabezaron en 1984, se especuló sobre la posibilidad de que Sasha Sökol también estuviera presente y no sólo Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín.

Publicidad

Sasha Sökol se reencuentra con Timbiriche en el musical 'Vaselina'

Incluso, se cuestionó si otros componentes del grupo como Paulina Rubio, Thalia, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, entre otros ex Timbiriches, estaban invitados a participar en el musical y siempre se dejó abierta esa opción, pero nunca se confirmó.

vaselina
Vaselina de 1984

Hoy, tras cuatro meses y medio en cartelera sucedió la magia. Sasha, la eterna Sandy Tontales de Vaselina, se reencontró con sus compañeros de banda, pero no sobre el escenario del Centro Cultural Telmex Teatro 1, sólo asistió a una de las funciones como espectadora y a pocos días de concluir la temporada antes de presentarse en otras plazas del país.

La cantante se sentó entre las primeras filas para ver la obra acompañada de su pareja, Alejandro Soberón y al finalizar la función, aplaudió de pie a toda la compañía. Después fue invitada tras bambalinas para saludar a cada integrante del elenco y, por supuesto, no podía faltar la foto del recuerdo.

Seis de los siete integrantes originales de Timbiriche se abrazaron y posaron para la selfie, quizá como la primera constancia de lo que podría convertirse en el nuevo reencuentro musical de la agrupación, al menos así han adelantado Benny y Erik que sucederá a mediados o finales de 2024 para su despedida final en los escenarios como grupo y con la esperanza de que Paulina Rubio también esté con ellos en esta nueva gira.

sasha-sokol-vaselina.jpg
Sasha Sökol asistió a 'Vaselina' para aplaudir a sus compañeros del musical.

Publicidad

Miguel Bosé asiste al musical 'Vaselina' con Timbiriche

Hace unas semanas, en un encuentro de la prensa con Sasha Sökol, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, se le preguntó por qué no estaba en Vaselina y respondió que primero deseaba resolver su situación legal en contra de Luis de Llano, fundador de Timbiriche, tío de Benny Ibarra y ex pareja suya.

A la función que asistió Sasha, también llegó otra piedra angular en el inicio de la agrupación. Miguel Bosé, su padrino, estuvo presente en la sala al lado de Celina del Villar, esposa de Benny. El cantante esperó al anuncio de la tercera llamada para ingresar al recinto y aunque quiso pasar inadvertido fue imposible, de inmediato fue reconocido por el público y en el intermedio accedió a tomarse fotos y firmar autógrafos.

Vaselina cerrará su telón el 10 de diciembre próximo en la Ciudad de México para luego presentarse en teatros de Puebla, Guadalajara, Monterrey y Querétaro durante el primer semestre de 2024.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad