Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se sinceran sobre sus crisis de pareja

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán coincidieron que su matrimonio "no es perfecto", sin embargo, no revelan sus problemas en público.
jue 19 octubre 2023 01:25 PM
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo. Los actores se casaron en 1994 y ahora, 29 años después, hablaron sobre su relación y revelaron cómo le han hecho para mantenerse juntos casi por tres décadas.

Durante la alfombra roja que se realizó la noche del miércoles para celebrar el décimo aniversario del Teatro Telcel, Biby y Eduardo coincidieron que su matrimonio "no es perfecto", pero que el amor que se tienen ha logrado vencer cualquier obstáculo.

Publicidad

"Biby lo ha dicho en varias ocasiones: somos un matrimonio común y corriente con momentos complejos, pero mientras haya amor sales adelante", declaró Capetillo. "El amor es la fuerza más poderosa en el universo, el amor todo lo puede, mientras haya amor puedes sortear todo”, agregó.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo confiesan que han tenido crisis

Incluso, el actor de 53 años destapó que a lo largo de los años que llevan de matrimonio, han enfrentado crisis como pareja, pero han evitado hacerlas público y han optado por arreglar todos sus problemas en privado.

Eduardo Capetillo y Biby gaytán
Eduardo Capetillo tiene un romántico detalle con Biby Gaytán

“Sí por supuesto (hemos tenido crisis) y hemos sabido sortearlas. Lo que pasa es que somos muy reservados, la verdad cuando nos pasa algo a nivel personal no lo andamos comunicando, lo personal y privado es así”, precisó.

Sobre los rumores que han enfrentado por ser tan herméticos con su matrimonio, entre ellos que Eduardo Capetillo es muy celoso y controlador con Biby Gaytán , el cantante afirmó que aunque muchos no lo crean sí les afectan esos comentarios.

Publicidad

“Te mentiría si te dijera que no afecta (los rumores), sí afecta, pero tienes que entender desde dónde y cómo viene, cuando lo entiendes así, lo sobrellevas”, expresó.

Biby Gaytán reconoce que ni ella ni Eduardo Capetillo son perfectos

Por su parte, Biby Gaytán señaló que jamás han querido vender la idea de un matrimonio perfecto, pues ambos tienen defectos y virtudes.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

“No somos perfectos, ni queremos vender la idea a nadie y mucho menos a las parejas de que somos una pareja perfecta. Él tiene sus defectos y sus virtudes y yo también, pero hemos sabido acoplarnos y hemos sabido sobrevivir a todo con mucho amor”, aseguró la actriz.

Fue en 1994 cuando Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en una boda en Morelos, la cual fue transmitida por televisión. Durante todos los años que llevan juntos le han dado la bienvenida a sus cinco hijos: Eduardo Jr. Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad