Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. rompe el silencio ¿Fabiola Campomanes es su novia?

Hace unos días, el hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue relacionado sentimentalmente con la actriz de 51 años.
mié 30 agosto 2023 03:59 PM
eduardo-capetillo.jpg
Eduardo Capetillo rompe el silencio y habla de su relación con Fabiola Campomanes.

Hace unos días, en redes sociales se difundió el supuesto romance entre Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes . Lo que llamó la atención no es que el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tuviera novia, sino que se trataba de una mujer de mujer de 51 años.

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. rompe el silencio ¿Fabiola Campomanes es su novia?

El primogénito de la pareja tiene 29 años, por lo que, de ser cierto su noviazgo, ella prácticamente le dobla la edad y este hecho escandalizó a la opinión pública. Luego de que sus papás se pronunciaron al respecto sin confirmar o negar la versión, hoy es su hijo quien rompe el silencio.

Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr.

Los rumores de una relación sentimental surgieron cuando el cantante y la actriz participaron en el programa MasterChef Celebrity 2023 y se les vio muy cercanos, lo cual derivó en especulaciones de un naciente amor entre ellos.

Al preguntarle si son pareja, Eduardo Capetillo Jr., respondió contundente a la prensa: “No, Fabi es muy mi amiga, se le quiere como una tía, pero nada que ver".

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. ve a Fabiola Campomanes como una tía

Destacó que Fabiola Campomanes es una persona amable y que su relación de amigos nació a raíz de participar en el reality, pero nada que ver. "Es bien linda, es una amistad bien padre que hay".

eduardo-capetillo-jr
Eduardo Capetilo Jr.

Incluso, el actor de la serie Donde hubo fuego subrayó que ella es amiga de su mamá Biby Gaytán y pidió que se frene a las especulaciones, ya que no existe un amor de pareja.

Cuando a Fabiola Campomanes se le preguntó si estaba enamorada de él, respondió que le enojaba la difusión de algo que es totalmente falso.

“Qué triste, qué lamentable que no puedan permitir que dos personas tengan una amistad. Creo que uno puede ser amigo de quien sea y de la edad que sea. Me chocó que la gente ensuciara esa amistad. Ya lo lograron, ya no hay más amistad, bravo señores. Qué lindo que ensucien las cosas y que si hay una amistad la ensucien”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad