Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más enamorado que nunca: Eduardo Capetillo tiene romántico detalle con Biby

Eduardo Capetillo tuvo un romántico detalle con Biby Gaytán, con quien tiene 29 años de matrimonio.
mié 20 septiembre 2023 11:00 AM
eduardo-capetillo-biby-gaytan.jpg
Biby Gaytan y Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo , sorprendió a sus seguidores al compartir un romántico y tierno detalle que tuvo con su esposa, Biby Gaytán.

A pesar de los rumores que siempre han rodeado a su relación, esta pareja no duda en demostrar que el amor prevalece a pesar de los años.

Publicidad

Eduardo Capetillo tiene romántico detalle con Biby Gaytán

Aunque no estaban celebrando su aniversario de bodas ni ninguna fecha especial, Eduardo Capetillo decidió tener un gesto romántico con Biby Gaytán, quien es su esposa desde hace 29 años.

El actor compartió un romántico video en sus redes sociales en el que se le puede ver comprando un ramo de rosas rojas; al llegar a su casa le dijo a Biby: “Tengo que decirte algo importante que quiero que se quede grabado en video”, Biby nerviosa le contestó: “ay no espérate”, mientras que Eduardo le entregaba las flores.

Biby, quien se mostró visiblemente emocionada, abrazó el ramo de flores y luego a Eduardo mientras le decía que lo amaba, y él sonreía.

El romántico gesto de Eduardo no pasó desapercibido en las redes sociales y se leyeron comentarios como: “Todos los hombres deberían ver este video, mira qué fácil es hacer sonreír el corazón de una mujer”, “Un hombre muy inteligente… así se trata a una dama”.

Mientras tanto, Biby Gaytán compartió el video en sus stories de Instagram y expresó su gratitud hacia su esposo por el romántico detalle.

En su publicación escribió: “¡Nunca dejarás de sorprenderme! ¡Te amo tanto!”, esta storie fue compartida por Capetillo quien escribió: “Por siempre tuyo”.

Biby Gaytán expresa su amor por Eduardo Capetillo

Ante esto, Biby contestó: “Contigo todo y sin ti nada”, esta interacción en las redes sociales demostró la complicidad y el amor que existe entre ellos, dejando a sus seguidores emocionados y felices por su amor.

Publicidad

La relación de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han construido una de las relaciones más sólidas del espectáculo. Con más de 29 años de matrimonio, han enfrentado altibajos y sobre todo muchos rumores sobre cómo es su dinámica de pareja.

Sin embargo, a pesar de los rumores y las críticas, su amor se ha mantenido intacto.

Hace solo dos días, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán compartieron unas fotografías en la celebración de El Grito. La pareja estuvo presente en la celebración del municipio de Metepec con el alcalde Fernando Flores.

Esta aparición pública fue poco después de que desmintieran de nuevo los rumores sobre el control que Eduardo tendría sobre Biby.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad