Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran debut de la hija de Biby Gaytán en papel que ella hizo hace 20 años

Ana Pau Capetillo hizo su debut en la obra de Amor sin Barreras, además interpretó el mismo papel que su mamá hizo hace 20 años.
lun 14 agosto 2023 07:15 PM
Biby Gaytán y su hija Ana Pau Capetillo
Ana Pau Capetillo debuta en el teatro

Ana Pau Capetillo, hija de Biby Gaytán , hizo su debut en el teatro con el papel principal en la obra ‘Amor sin barreras’, la cual también fue protagonizada por su famosa mamá hace 20 años.

La puesta en escena dirigida por Óscar Carapia y producida por Gerardo Quiroz se centra en el romance entre María y Tony, quienes son 'opuestos'. Ella es una inmigrante puertorriqueña cuyo hermano se encuentra en guerra con la pandilla de ‘americanos’ a la que justo pertenece su interés romántico.

Publicidad

La hija de Biby Gaytán debuta en la obra ‘Amor sin barreras’

Ana Pau Capetillo, de 26 años, encarna el papel de María y tiene escenas de todo tipo, desde baile, besos y sobre todo impresionantes números musicales en los que muestra de qué está hecha.

La joven protagoniza uno de estos números al lado de su mamá, Biby, quien ahora se integra de nuevo a la obra, pero en el papel de Anita, la dueña de una tienda de vestidos de novia y pareja de quien es el hermano de su hija en la obra.

En esta puesta en escena Ana Pau demuestra su habilidad para el canto, que está a la par con sus atributos como actriz, lo cual demuestra en temas como ‘I feel pretty’.

Su química con Axel Muñíz, hijo de Coque Muñíz, quien interpreta Tony logrará que te sientas inmerso en esta trágica historia de amor.

Este papel emocionó a la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo porque lo deseaba desde niña: “Cuando tenía seis años, hace 20, y veía a mi mamá en el escenario, decía: ‘Yo quiero hacer eso, no sé cómo, pero lo quiero hacer’ y es muy especial que sea en la misma obra, el mismo productor y con mi mamá de Anita”, declaró.

Publicidad

El regreso de Biby Gaytán a ‘Amor sin barreras’

Biby Gaytán también brilló en su regreso a la producción musical en la que bailó, cantó y tuvo una de las escenas más fuertes dentro de la obra, en la cual deja ver porque es una de las mejores actrices de la industria mexicana.

Ahora el papel de Biby es más atrevido y menos inocente que el que interpretó hace 20 años, cuando fue la dulce María al lado de su esposo, quien también dio vida a Tony.

En esta interpretación destaca su impresionante habilidad para el baile, pues deja ver una espectacular condición y elasticidad dignas de una bailarina profesional.

En el evento de presentación del proyecto, antes del estreno, expresó su felicidad al ver a su hija debutar con el papel que ella tuvo en el pasado: “Tuve la fortuna de interpretar el papel que hoy hace Pau y esa es la cereza desde mi punto de vista como mamá (...) poder pisar el escenario con mi hija ni en el mejor día de mi sueños lo imaginé”, comentó la actriz.

No te puedes perder Amor sin Barreras, la cual se presentará los días sábados a las 17:00 y a las 20:00 horas y los domingos a las 13:30 y a las 17:30 horas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad