Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lety Calderón revela si espera disculpa de Yadhira tras infidelidad de Collado

Leticia Calderón reveló que mantiene una buena relación con Yadhira Carrillo por el bien de sus hijos.
vie 13 octubre 2023 01:44 AM
leticia-calderon-yadhira-carrilo.jpg
Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

A pesar de que durante mucho tiempo se dijo que Leticia Calderón y Yadhira Carrillo mantenían una relación tensa e incluso se evitaban cuando coincidían en los mismos eventos, recientemente se reveló que las actrices convivieron luego de los hijos de Calderón visitaron a su papá, Juan Collado cuando estuvo hospitalizado.

Publicidad

Leticia Calderón confiesa que tiene una relación cordial con Yadhira Carrillo

Después del reencuentro de Luciano y Carlo con su papá, Juan Collado luego de no verse durante cuatro años, tiempo que el abogado pasó en la cárcel tras ser acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, Leticia Calderón habló sobre su relación con Yadhira Carrillo y aseguró que es cordial.

calderon1.jpg
Leticia Calderón con Juan, Luciano y Carlo Collado.

Por potra parte dejó ver que el paso del tiempo ha servido para que ambas actrices se lleven bien por el bien de los hijos que Calderón tuvo con el abogado.

“Mi relación con ella es de armonía y de respeto, por mis hijos dejo de sentir, ni bueno ni malo, y si está ella lo saluda, hemos estado juntos todos, y hay una gran armonía, y te repito, hay respeto, hay hasta risas, hay anécdotas, así debió haber sido siempre y espero que así siga siempre”, declaró en entrevista con el programa Venga la Alegría.

Publicidad

Leticia Calderón espera disculpa de Yadhira Carrillo tras infidelidad de Juan Collado

Debido a que durante mucho tiempo se dijo que Yadhira Carrillo fue quien causó la ruptura del abogado con Calderón e incluso así lo confirmó la propia Leticia, la duda sobre si la artista de 55 años está esperando una disculpa de Yadhira Carrillo no se hizo esperar.

“Si hablamos va a salir la verdad, las cosas hay que dejarlas como están, no hay que mover absolutamente nada, no es necesario, por ese lado tendrán su historia, una historia con todo respeto, pues no es la verdadera, pero yo ya no la voy a tocar, es como diría mi amiga Lupita D’Alessio, es como una leona dormida. La gente dice ‘es que no ha olvidado’, no, pues es que no voy a olvidar, no tengo Alzheimer”, señaló.

Juan Collado y sus grandes amores Yadhira Carrillo y Leticia Calderón
Juan Collado, Yadhira Carrillo y Leticia Calderón

Finalmente, Calderón recalcó que lo único que busca con la cordial relación que mantiene con Carrillo es el bienestar y la felicidad de sus hijos.

“Yo siempre voy a estar para ellos, y lo que a ellos les haga feliz yo siempre lo voy a apoyar, pese a lo que yo pueda sentir, o no sentir, yo ya lo dejé de sentir, pues que ahorita mis hijos tengan la posibilidad de tocarlo, es así como de ¡wow, qué emoción!, porque no lo habían vivido”, destacó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad