Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo habla por primera vez de la liberación de Juan Collado

Tras la liberación de Juan Collado luego de cuatro años en la cárcel, su esposa, Yadhira Carrillo habló al respecto por primera vez.
lun 25 septiembre 2023 11:04 AM
Yadhira Carrillo
Juan Collado junto a su esposa Yadhira Carrillo
Publicidad

Yadhira Carrillo habla por primera vez de la liberación de Juan Collado

En entrevista para Despierta América, Yadhira Carrillo se mostró muy conmovida de finalmente poder llevarse a su esposo a casa.

“Muchas gracias, sí, las mejores (noticias) para nosotros, tardaron mucho tiempo, pero ya llegaron”, expresó.

“Sin palabras, se te rompe la voz, empiezas a sentir otra vez, porque lo que haces es… hacer todo para no sentir, eso es lo que de manera natural el cuerpo, el cerebro, tu mente, tu espíritu, tu alma hacen, al menos yo, en mí eso pasa, eso pasó para poder seguir aguantando, un golpe, y otro, y otro, entonces te cierras para poder continuar, pero cuando pasa esto y dices ‘tenía razón, se los dije’, tu cuerpo empieza nuevamente, noblemente, con mucha nobleza, sentir otra vez, entonces tu corazón poco a poquito empieza a relajarse, a sentir, a llorar, a aliviarse”, manifestó.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas habló sobre la salud de Juan Collado, de quien se había reportado delicada en los últimos meses.

“Muy delicado, pero para eso tiene mujer, sí lo tenemos que cuidar muchísimo”, contó la artista.

Sobre la recuperación de Juan Collado, Yadhira Carrillo señaló que será lenta, pues el abogado fue sometido a dos cirugías en la misma semana.

“sí, ya me lo llevo a nuestro hogar y ahí se va a estar recuperando, va a ser una recuperación muy larga, porque en el corazón le hicieron en una semana dos cirugías, después columna y médula, fueron muchas cosas, han sido cinco cirugías”, aseguró.

Publicidad

¿De qué está enfermo Juan Collado?

En julio pasado, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reveló que Juan Collado recibió atención médica para practicarle un cateterismo.

En otro comunicado atribuido a la familia de Juan Collado, se explica que el abogado padece una obstrucción arterial, la cual pone en riesgo su vida y su salud.

“Se le diagnosticó episodios de angina, hipertensión arterial sistémica, enfermedad coronaria tri-vascular, (con lesiones intermedias, la de mayor significancia en el segmento medio de la “DA” del 70%), es decir, peligro cardiovascular, entre otros padecimientos”, dice el texto.

En el mismo comunicado también se informó que el médico tratande de Collado del Instituto Nacional de Cardiología, les comunicó que el abogado sufrió un ‘ataque isquémico transitorio’.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo espera pronto llevarse a Juan Collado a casa.

Durante los años en los que Juan Collado estuvo preso, Yadhira Carrillo lo visitó con mucha frecuencia, además de que siempre dejó ver su apoyo para el abogado, de quien siempre aseguró su inocencia. Por otra parte, reconoció que la salud e Collado mermó debido a presión mediática que enfrentó durante este tiempo, pero que finalmente está feliz por regresar a su casa.

“Muy contento sí, pero está muy, muy delicado, eso no le permite mostrar mucho, pero bueno, lo conozco perfecto, entonces claro que está muy contento. Juan es muy para adentro, es muy calladito… ya me lo llevó, ya nos vamos”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad