Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo teme por la vida de Juan Collado

Yadhira Carrillo confesó que su esposo, Juan Collado, está delicado de salud luego de que fuera operado de emergencia por un problema cardíaco.
vie 28 julio 2023 10:45 AM
yadhira-carrillo-juan-collado.jpg
Juan Collado y Yadhira Carrillo

Tras cuatro años en la cárcel, la Yadhira Carrillo confesó que la salud de Juan Collado se ha deteriorado y desde entonces, se encuentra luchando por mejorar su salud.

En junio pasado, el abogado fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, en la Ciudad de México para ser operado de emergencia.

Publicidad

Yadhira Carrillo confirma que la salud de Juan Collado es delicada

En dicho momento se reveló que Collado salió bien de la cirugía que le hicieron por algunos problemas cardíacos, razón por la cual, ahora Yadhira Carrillo aseguró que su esposo tiene complicaciones en su salud.

“Llegó muy mal, llegó inconsciente, no se acuerda, gracias a Dios está teniendo en este momento atención médica, llevamos tres cirugías, es muy fuerte y se va a recuperando poco a poco”, contó Carrillo en entrevista para el programa Despierta América.

Desde julio de 2019, el abogado está en la cárcel señalado de presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que la actriz considera que esta situación agravó las enfermedades de su marido y actualmente teme por su vida.

“Está delicado, sí está delicado, él tiene todas las ganas de salir adelante, y va a salir adelante, el estar en ese sitio donde estuvo cuatro años mermó todo, todo su ser, su salud entera completa”, expresó Yadhira.

Publicidad

Yadhira Carrillo es incondicional a Juan Collado

La actriz, de 50 años, aseguró que es incondicional a Collado y destacó que siempre estará con el abogado pase lo que pase.

“Nunca, en la vida lo voy a soltar, nunca, en las malas, en las peores, en las buenas, siempre vamos a estar, toda la familia estamos con él siempre”, remató.

La actriz contraerá nupcias hoy con el abogado Juan Collado, la fiesta y ceremonia serán en el Colegio de las Vizcaínas y cantará Julio Iglesias.
Juan Collado y su esposa, la actriz Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo también confesó que tiene “mucha fe” y espera pronto pueda tener buenas noticias sobre Juan Collado.

“Hay días pesados como con cansancio, pero duermes un poquito más y vas adelante. Ahí vamos, él es un toro, es un bárbaro, es muy fuerte”, aseveró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad