Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Héctor Soberón ofrece disculpas a Michelle Vieth dos décadas después

La actriz Michelle Vieth ha señalado a su ex esposo, Héctor Soberón, de haber difundido su video íntimo.
mar 10 octubre 2023 10:03 AM
Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en 2002.
Michelle Vieth y Héctor Soberón se conocieron cuando grabaron juntos "Soñadoras" entre 1998 y 1999.

Durante casi dos décadas Michelle Vieth ha señalado a ex esposo, Héctor Soberon , como el responsable de haber difundido un video íntimo sin su consentimiento; desde entonces, ambos han hecho una serie de declaraciones públicas para defenderse.

Sin embargo, a casi 20 años del escándalo en el que se vio envuelta la ex pareja, Héctor Soberón decidió ponerle punto final a la polémica y le ofreció una disculpa pública a la actriz con el propósito de empezar un nuevo capítulo en su vida y dejar todo atrás.

Publicidad

Héctor Soberón se disculpa con Michelle Vieth

Durante un reciente encuentro que sostuvo el actor con diferentes medios de comunicación habló sobre algunos temas como el pleito legal por paternidad que sostiene con Brigitte Rivera, quien asegura que Soberón es papá biológico de su hijo. El actor recalcó que por fin aceptará hacerse una prueba de ADN siempre y cuando se realice en Estados Unidos.

michelle-vieth-hector-soberon.jpg
Hector Soberón niega todo lo que afirma Michelle Vieth.

Fue entonces que salió a relucir el tema de su ex pareja, Michelle Vieth ; al respecto, el actor aseguró que ambos son conscientes de lo que pasó en su relación más allá de lo que se ha dicho.

"La señora Michelle y yo solamente sabemos qué fue lo que pasó, el pasado no lo podemos cambiar", expresó. "Ya no hay nada nuevo que pueda decir. No puedo hablar mal de nadie porque si no estaría hablando mal de mí mismo".

El actor aprovechó que estaba frente a las cámaras para disculparse públicamente con su ex pareja en caso de que se haya sentido lastimada por sus declaraciones.

"Si la señora Michelle se siente agredida, insultada u ofendida por algo que yo he hecho y comentado, le pido mil disculpas; yo no vengo a pelear, yo simplemente vengo con la directriz que siempre he cargado y que manejo en mis redes sociales: ser feliz", puntualizó.

Publicidad

El escándalo de Héctor Soberón y Michelle Vieth

Héctor Soberón y Michelle Vieth comenzaron a salir cuando trabajaron juntos en la telenovela Mi Pequeña Traviesa. De acuerdo con la actriz, en ese momento ella tenía 16 años de edad y él 32, sin embargo, el actor asegura que ella ya era mayor de edad.

Michelle Vieth, Héctor Soberón
Michelle Vieth y Héctor Soberón se casaron en 2002.

En abril del 2002 se casaron después de más de dos años de noviazgo, la ceremonia se realizó en las playas de Puerto Vallarta, pero al año siguiente se separaron. Un día antes de que Michelle asistiera a firmar el divorcio de Héctor comenzó a circular un video íntimo de la actriz.

En 2004, en un programa de televisión, Héctor Soberón vio el video íntimo de Michelle Vieth que sería, presuntamente, una prueba de la infidelidad por parte de la actriz. Sin embargo, la actriz se ha defendido en varias ocasiones, afirmando que la grabación la hizo el propio Soberón.

En 2004 se difundieron unas fotografías y un video en Internet en donde Michelle Vieth aparece desnuda y en posiciones comprometedoras. La actriz culpó a su entonces esposo Héctor Soberón de haberlos dado a conocer; él negó haberlo hecho.
En 2004 se difundieron unas fotografías y un video en Internet en donde Michelle Vieth aparece desnuda y en posiciones comprometedoras. La actriz culpó a su entonces esposo Héctor Soberón de haberlos dado a conocer; él negó haberlo hecho.

“Me doy cuenta de que es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta. Que está cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no lo expuse, yo no lo saqué a la luz pública, yo no traicione nuestra intimidad, él fue quien lo hizo”, dijo Michelle Vieth en una entrevista para Real Women.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad