Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere abuelo de Michelle Vieth y así lo despide en redes

Michelle Vieth se despide de su abuelo Werner en redes sociales; el señor falleció el domingo 21 de noviembre
mar 23 noviembre 2021 11:55 AM
michelle-abuelo.jpeg
Michelle Vieth, su abuelo Werner y Aracely Arámbula.

Michelle Vieth está pasando por un duro momento: su abuelito, Werner Hermann Paetau Khin, falleció el domingo 21 de noviembre. La actriz, quien lo consideraba como un segundo papá, no dudó en dedicarle una emoriva despedida en sus redes sociales.

Publicidad

Según reveló la actriz de Mi fortuna es amarte, por más que lo intentó, no pudo llegar a tiempo para despedirse de él como ella hubiera querido.

“OPA (abuelo) Mine Schatzito (Mi amor)… Mi Wapo… Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que sé, lo que soy fue gracias a ti… (y a Oma). Corrí, volé lo más que pude pero por más que lo intente no pude llegar a darte tu último kuss (beso)… Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia. Prometemos cuidar a Oma como solo tú sabías... Te amamos”, escribió Michelle Vieth.

La también productora le dedicó un breve mensaje en alemán, lengua de origen de su familia materna. “Un beso al cielo • WERNER HERMANN PAETAU KHIN • 21 • 11 • 21 Que duermas bien, abuelo, adiós”, escribió cuatro días después de que habían celebrado en familia varios cumpleaños, entre ellos el de Werner y la propia Michelle.

Publicidad

Michelle Vieth ha contado en varias ocasiones que prácticamente se crió con sus abuelos, por lo que los quiere y respeta como sus verdaderos padres.

De hecho, en un post de Instagram la actriz celebró a los “bisabuelos de la tropa Vieth”. “Tenemos la fortuna de aún tenernos en nuestras vidas y prácticamente ellos son quienes me criaron, consintieron y cuidaron desde que era pequeña”, aseguró. “Es gracias a ellos que hoy soy lo que soy. Yo era menor de edad y si ellos no se hubieran ido conmigo a CDMX yo no hubiera podido ingresar al CEA y mucho menos grabar Mi pequeña traviesa”, comentó hace un par de meses en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad