“Creo mucho en las energías. Y obvio no me engancho con los comentarios por personas que solo se escudan detrás de un teclado para insultar y maldecir por algo que una señora sigue pegada con el tema de hace 14 años, donde he demostrado que no soy yo. Pero sigue empecinada en sostener su historia, sin importar el daño que le provoca a los hijos.
“Y no permito que insulten a mi familia. Ya llevo 14 años soportando esto, para que sigan así, sin conocer la verdad de las cosas. Se dice que el ignorante ataca con la boca y el sabio se defiende en silencio. Lo único que les pido si no tienen nada importante que escribir , no lo hagan o no me sigan. Mi Instagram es propositivo, motivacional y en ningún momento es destructivo! Buenas noches y bendiciones”, escribió el actor.

Michelle Vieth revivió este capítulo en su vida para sumarse a la campaña Real Women, Real Stories con el fin de que más personas, en diferentes países del mundo, conozcan qué le pasó y la ayuden para lograr que en México se penalice la porno venganza y hacer consciencia para apoyar a mujeres en su lucha.
“Me doy cuenta que es un video que Héctor (Soberón) y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no traicioné nuestra intimidad, él lo hizo” narra la actriz en el video”, denunció la actriz, quien pide a las autoridades que en México se tipifique como delito, tal y como se hace en otros países.