Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inesperado: Sam Asghari defiende a Britney Spears de Donald Trump Jr.

Sam Asghari llamó a Donald Trump Jr. un “matón” después de que el hijo del ex presidente publicara un meme burlándose de Britney Spears.
lun 02 octubre 2023 08:01 AM
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari.

Sam Asghari salió en defensa de Britney Spears y le respondió a Donald Trump Jr. después de que el hijo del ex presidente hiciera una broma a expensas de su ex esposa.

Donald Trump Jr. publicó una comparación de dos fotos de la cantante de Womanizer. A la izquierda aparece la foto de Spears durante una sesión de fotos con una playera y minifalda, en la que escribió: “Estados Unidos bajo Trump”.

Publicidad

Donald Trump Jr. hace un meme de Britney Spears

A la derecha presentó una imagen borrosa del reciente vídeo de Britney en la que aparece bailando con cuchillos, en la que escribió el mensaje: "Estados Unidos bajo Biden". El político simplemente subtituló el meme: "Sí".

Britney Spears
Meme de Britney Spears

Fue entonces cuando Sam Asghari llamó a Donald Trump Jr. un “matón” después de que el hijo del ex presidente publicara un meme burlándose de Britney Spears.

"No está bien ser un matón", escribió Asghari a través de su historia de Instagram el domingo, etiquetando directamente al empresario de 45 años.

Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos
Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos

El video que Britney Spears publicó en sus redes sociales el martes, provocó que algunos de sus seguidores se alarmaran, por lo que la cantante reveló que los cuchillos eran falsos y que solo quería imitar la presentación que Shakira hizo en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards.

Publicidad

"Sé que asusté a todo el mundo con el último post, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop de Los Ángeles", escribió. "No son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse ni llamar a la policía. Estoy intentando imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira... ¡¡¡Una actuación en la que me inspiré!!!", añadió.

Las veces que Sam Asghari ha defendido a Britney Spears

Esta es la primera vez que Sam Asghari defiende públicamente a Britney Spears , desde que se dio a conocer la noticia de su separación en agosto pasado.

sam-britney-spears.jpg
Sam Asghari y Britney Spears

Aunque los informes revelan que los dos no se hablan después de su separación, el modelo claramente está dispuesto a defender a su ex esposa. Además, el entrenador personal a menudo defendió a Spears durante su año de matrimonio , incluso combatiendo las afirmaciones de TMZ de que su matrimonio estaba en "profundos problemas" sólo tres meses antes de su separación.

"Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera suya", escribió Asghari en Instagram en ese momento. "Fue absolutamente repugnante".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad