Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Asghari responde a los rumores de problemas maritales con Britney Spears

El actor y modelo Sam Asghari respondió a los rumores de los supuestos problemas con Britney Spears
dom 02 abril 2023 10:00 AM
britney-spears-sam.jpg
Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari siguen juntos y mejor que nunca a pesar de haber sido vistos sin sus anillos de boda recientemente. El representante del actor y modelo, Brandon Cohen, confirmó que su cliente no tiene problemas matrimoniales con la estrella del pop, publicó el sitio de noticias Page Six.

El publicista de BAC Talent agregó que Asghari, de 29 años, simplemente se quitó el anillo porque está filmando una película, reafirmando lo que una fuente le dijo previamente al portal. Mientras tanto, los representantes de Spears, de 41 años, no han respondido a las múltiples solicitudes para obtener alguna declaración.

Publicidad

Britney Spears y Sam Asghari son captados sin sus anillos de bodas

La ganadora del Grammy y su esposo incendiaron las alarmas y despertaron preocupaciones sobre su matrimonio cuando ambos fueron vistos sin la simbólica pieza de joyería. Spears fue vista llegando al aeropuerto Los Ángeles el martes sin su anillo de bodas antes de viajar con su amigo y manager, Cade Hudson a Los Cabos. Asghari no pudo unirse a las vacaciones porque está ocupado con el trabajo.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari.

Su representante también señala que el actor de Family Business publicó una foto de sí mismo en sus historias de Instagram con su anillo de bodas claramente visible.

Spears y Asghari se casaron en una boda repleta de estrellas en la casa del cantante de Toxic en California en junio de 2022.

Sam Asghari presume su anillo de casado
Sam Asghari presume su anillo de casado

Britney Spears y Sam Asghari han enfrentado varias polémicas durante su matrimonio

Desde entonces, la pareja ha tenido que lidiar con múltiples polémicas sobre su matrimonio. En diciembre de 2022, Asghari negó haber estado "controlando" la vida de la intérprete de Oops!...I Did It Again. “No, ni siquiera controlo lo que cenamos”, bromeó el ex entrenador personal a TMZ en ese momento.

Publicidad

"Sabes, en el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen los comentarios de los fanáticos". Agregó: “Sólo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fans”.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Luego, en febrero, el actor de Black Monday reiteró que su esposa tiene “total control” de su vida en medio de informes de que personas de su círculo íntimo estaban planeando una intervención.

“Mi esposa tiene el control total de su vida y continuará tomando todas las decisiones relacionadas con su cuidado, independientemente de las circunstancias”, dijo Asghari en ese momento.

Britney-Spears-Sam-Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

El bienestar de Spears ha sido cuestionado por muchos de sus acérrimos fanáticos después de que su tutela de 13 años terminó en noviembre de 2021. Sin embargo, la estrella de Crossroads recientemente criticó a los fanáticos que fueron “demasiado lejos” al pedirles a los policías que fueran a su casa para ver que estuviera bien “Durante este tiempo de mi vida, realmente espero que el público y mis fanáticos, a quienes quiero mucho, puede respetar mi privacidad en el futuro”, escribió Spears en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad