Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Ana Araujo se defiende de las críticas tras confirmar su nuevo romance

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, compartió una carta luego de las criticas que recibió por supuestamente mantener un romance cuando el actor se encuentra preso en Estados Unidos.
jue 14 septiembre 2023 08:52 AM
Ana Araujo y Pablo Lyle
Ana Araujo y Pablo Lyle

Ana Araujo , la esposa de Pablo Lyle , se encuentra en medio de la polémica tras publicar una foto con el estilista y fotógrafo Marco Lavin, con la que parece hizo oficial su romance. En la imagen aparece abrazada a él de manera cariñosa, además, sus seguidores en redes sociales han notado que desde marzo pasado han intercambiado cariñosos mensajes en Instagram.

La empresaria ha sido fuertemente criticada debido a que no ha dicho públicamente si se ha divorciado del actor, quien cumple una condena en una cárcel de Estados Unidos de 5 años y 8 más de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario tras ser acusado por el homicidio involuntario de Juan Hernández, ocurrido en 2019.

Publicidad

Ana Araujo responde a críticas tras confirmar nuevo romance

Fue por eso que Ana Araujo escribió una carta en la que al parecer le contesta a quienes la han señalado luego de que publicó la foto en la que aparece en una actitud cariñosa con otro hombre, mientras Pablo Lyle está preso en Estados Unidos.

Ana-Araujo-Pablo-Lyle
Ana Araujo y Pablo Lyle

"Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda", escribió al inicio de una contundente carta que publicó en sus Instagram Stories. "Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales", continuó. "Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces".

Ana Araujo
Carta de Ana Araujo

"Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves. Qué fácil es evadir tu dolor", dijo, "solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no atreves a repararlas porque duele".

Finalmente escribió que "vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito por explorar. Más allá del dolor, encontrarás la paz", concluyó.

Publicidad

¿Cuál es la actual relación de Ana Araujo y Pablo Lyle?

Sin embargo, hasta el momento Ana Araujo no especificó el motivo de su publicación ni mencionó qué tipo de relación sentimental tiene con Marco Lavin. Tampoco aclaró cuál es su situación con Pablo Lyle , con quien se casó en 2014.

Ana Araujo
Ana Araujo y Marco Lavin

Pero Andrea Legarreta , amiga del actor, él y su esposa supuestamente "hablaron de qué iba a pasar con ella como mujer" ahora que está preso. "Creo que no está bueno que se le señale o se le juzgue", mencionó la conductora del programa Hoy. "Entre ellos tuvieron una plática, precisamente de eso: al final, él tiene todavía unos años ahí (en la cárcel) y pues la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada", aseguró.

Ana Araujo y Pablo Lylie

Ana Araujo ha generado cierta confusión sobre su actual relación con Pablo Lyle. En junio de 2022 lo llamó "ex esposo" durante un episodio de su podcast, pero tres meses después le dijo a la jueza que no estaba separada de él mientras dio su declaración durante el juicio del actor.

Por los mensajes y fotos que ella tiene en Instagram con Marco Lavin, se presume que la presunta relación que mantendría con él habría iniciado desde marzo pasado. Ana Araujo y Pablo Lyle se conocen desde la adolescencia y se casaron en 2014. Ella ya era mamá de Aranza, a quien el actor adoptó como suya, luego la pareja procreó a su hijo Mauro.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad