Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Pablo Lyle celebra su cumpleaños por primera vez lejos de su papá

Mauro, su primogénito con su esposa Ana Araujo, ya cumplió 9 años.
vie 26 mayo 2023 11:48 AM
pablo-lyle-hijos.jpg
Primogénito de Pablo Lyle celebra su cumpleaños por primera vez sin su papá.

Tras casi tres años de audiencias y debates legales, en febrero de este año, Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión en una cárcel de Miami, Florida y a ocho años de libertad condicional, acusado de homicidio involuntario.

Publicidad

El primer cumpleaños del hijo de Pablo Lyle sin su papá

"Felices 9 años, mi amor", anotó Ana Araujo al pie de la foto en la que se ve al niño con una mueca y usando una gorra con la leyenda de Mazatlán, donde actualmente vive la familia.

mauro-hijo-pablo-lyle
Mauro, el primogénito de Pablo Lyle, ya tiene 9 años.

Se trata del primer cumpleaños que Mauro pasa lejos de Pablo Lyle, ya que antes de ser condenado, el actor se mantuvo bajo arresto domiciliario en Miami, pudiendo convivir todos los días con sus hijos, su esposa y sus sobrinos, ya que vivía en casa de su hermana y su cuñado Lucas Delfino.

Cuando el 4 de octubre de 2022 lo declaran culpable de la muerte de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle fue encarcelado de inmediato a la espera de su condena que ocurrió en febrero de este año. Luego de la resolución del juez, el actor ya no pudo volver a ver a sus hijos, tan sólo está en contacto con ellos a través de llamadas telefónicas.

¿Cuántos años cumplió el hijo mayor de Pablo Lyle?

El actor de telenovelas cumplirá con esta condena tras causar la muerte de Juan Ricardo Hernández, a los 63 años, en marzo de 2019, luego protagonizar un altercado vial y darle un golpe en la cara que lo tiró al suelo provocándole una lesión cerebral. El cubano se mantuvo en coma durante cuatro días hasta fallecer.

Pablo Lyle
Pablo Lyle también enfrenta una demanda civil al igual que su cuñado Lucas Delfino.

Pese al dolor por la pena que enfrenta el actor y su ausencia lejos de casa, su esposa Ana Araujo y sus dos hijos buscan la manera de continuar con su vida lo habitualmente posible, por eso es que ella celebró el cumpleaños de Mauro.

El hijo de ambos cumplió nueve años y su mamá compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes de lo que ha sido la vida de su hijo a lo largo de este tiempo y de cómo lo festejó.

En una de las postales que destacan en sus stories, Ana aparece junto a Mauro cuando él apenas era un bebé. "Recordando tu llegada", escribió en el post para luego mostrar a su hijo ya más grande.

ana-araujo-hijo-pablo-lyle
Ana Araujo con su hijo Mauro.

Publicidad

La boda secreta de Pablo Lyle y Ana Araujo

Pablo Lyle y Ana Araujo se casaron a finales de 2014 en una boda sorpresa porque ni los propios invitados se lo esperaban.

La pareja había reunido a sus amigos y familiares para celebrar el bautizo de su hijo Mauro. Sin embargo, una vez ya todos reunidos, les informaron que serían testigos de su boda y la llevaron a cabo por lo civil.

Pablo-Lyle-Ana-Araujo
Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad