Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peso Pluma confirma que tiene novia, ¿se trata de Nicki Nicole?

Durante su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2023, el cantante Peso Pluma confirmó que tiene novia.
mié 13 septiembre 2023 12:09 PM
Peso Pluma
Peso Pluma

Peso Pluma fue uno de los artistas que se presentó en la ceremonia de los premios de los MTV Video Music Awards 2023, además de ser el único cantante mexicano nominado de la noche, sin embargo, a pesar del éxito que ha tenido en los últimos meses, no le fue suficiente para llevarse a casa el premio.

Sin embargo, el artista acaparó la atención durante su paso por la alfombra rosa de la ceremonia, en la que reveló que actualmente tiene novia.

Publicidad

Peso Pluma confirma que tiene novia

Aunque el joven originario de Zapopan, Jalisco, suele ser muy reservado y no acostumbra hablar de su vida privada, en esta ocasión durante una entrevista hizo esta impactante confesión.

Peso Pluma
Peso Pluma

Hassan Emilio, nombre real de Peso Pluma , desfilaba por la alfombra rosa de los MTV Video Music Awards 2023 cuando se detuvo para dar una entrevista, cuando la entrevistadora le pidió que le enseñara a hablar español.

“¿Me puedes enseñar a hablar en español?”, le preguntó la joven. “Puedes decir... Hola, ¿cómo estás, guapo?”, respondió el cantante.

La entrevistadora le dijo que no sabía lo que le acababa de decir, por lo que Peso Pluma tuvo que traducirlo al inglés, pero cambió sus palabras y le dijo que ella era “hermosa”.

Tras enterarse lo que el cantante le había dicho, la joven volvió a llamarlo guapo y le dijo que él también podía regresarle el cumplido; el momento parece que tomó por sorpresa al cantante y dejó en claro que mantenía una relación sentimental.

Publicidad

“Tú también eres hermosa”, dijo Peso Pluma . “Tengo una novia”, agregó.

La situación parece que incomodó a la joven, pues de inmediato le dijo que tenía que irse y aunque el cantante creyó que se trataba de una broma, ella terminó prácticamente corriéndolo.

peso-pluma
Peso Pluma en el show de Jimmy Fallon.

“Oh, lo que sea. Tienes que irte. Tienes que irte ahora. ¡Sal de aquí! No, es en serio. Tienes que irte”, dijo.

¿Quién es la novia de Peso Pluma?

Desde hace varios meses, a Peso Pluma se le ha relacionado sentimentalmente con la cantante Nicki Nicole, incluso fueron captados juntos en un viaje en Disneyland. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado hasta el momento que tengan una relación sentimental.

Peso Pluma y Nicki Nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole

Además, el intérprete suele dejarle románticos mensajes en las fotografías que la cantante argentina comparte en redes sociales, por lo que se ha especulado que ella es su actual pareja.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad