Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama es fan de Peso Pluma, incluyó 'La Bebé' en su ‘playlist’ del verano

El ídolo mexicano continúa arrasando en las listas de popularidad a nivel mundial con sus corridos tumbados.
jue 20 julio 2023 10:23 PM
barack-obama-peso-pluma
Barack Obama es fan de Peso Pluma, una de sus canciones están incluídas en su playlist.

Peso Pluma ya es uno de los intérpretes más afamados a nivel mundial de la época actual al liderar las listas de popularidad en diversos países y romper records de vistas en sus videos, así como en la reproducción de todas sus canciones.

Publicidad

Barack Obama incluye 'La Bebé' de Peso Pluma en su playlist

El artista de regional mexicano hoy suma un éxito más a su carrera porque tiene un fan muy especial, nada más y nada menos que el expresidente estadounidense Barack Obama.

peso-pluma.jpg
Peso Pluma cuando asistió a The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

A través de su perfil en Instagram, el político publicó un listado con los temas que más ha escuchado en lo que va del verano y, para sorpresa de muchos, el ídolo mexicano aparece dentro de su playlist con la canción La Bebé en la que colabora con el reggaetonero Yng Lvcas.

Además de Peso Pluma, Barack también escucha a la española Rosalía, al puertorriqueño Rauw Alejandro y grandes leyendas como Pearl Jam, The Rolling Stones, Stevie Wonder y Leonard Cohen.

Publicidad

Peso Pluma hace colaboración con

A$AP Rocky

Peso Pluma está imparable. Desde hace un año se montó en los ‘Cuernos de la Luna’ y quiere llegar más alto. Los retos no terminan para el cantante mexicano y tras haber trabajado con éxito con Natanael Cano, Gabito Ballesteros, Eslabón Armado, Yng Lvcas, Junior H, Grupo Frontera, Nicki Nicole, Becky G, Alemán, Ovy On The Drums, Ryan Castro y el DJ argentino BZRP, entre otros artistas, ahora prepara una colaboración más.

Barack Obama
Barack Obama

La Doble P, como también le llaman algunos de sus fans, graba una canción con el rapero estadounidense A$AP Rocky, novio de Rihanna, y la cual, según versiones hasta ahora, podría estrenarse en el próximo álbum del segundo, aunque todavía no se sabe bajo qué género musical.

La noticia fue revelada por el intérprete de Ella baila sola tras publicar imágenes de ambos través de sus redes sociales.

En una de las fotos, se ve a Peso Pluma aparentemente escribiendo la letra del tema en su celular mientras que en el piso se encuentra sentado Jasiel Núñez, que podría estarle ayudando con algunas de las estrofas.

peso-pluma-asap-rocky
A$AP Rocky y Peso Pluma colaboran en tema.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad