Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "corrido tumbado" de Marcelo Ebrard con Peso Pluma y Bizarrap

Esta semana ha sido intensa para el todavía canciller, en la que además de anunciar su renuncia a la SRE, “colaboró” con el DJ y el cantante internacional del momento
vie 09 junio 2023 11:14 AM
marcelo-ebrard.peso-pluma.jpg
Marcelo Ebrard, "en la sala de grabación" de Bizarrap, donde "cantó" con Peso Pluma

Marcelo Ebrard va en serio con la idea de aparecer en las boletas electorales de 2024 y ser el abanderado del partido oficial, Movimiento de Regeneración Nacional, en las elecciones presidenciales del próximo año.

Y parte de sus estrategias para conectar con los votantes son las redes sociales, donde en el último año le ha dado un refresh a su imagen, con posteos que van desde la comedia y las tendencias del momento, hasta las simulaciones musicales.

Publicidad

La “collab” de Marcelo Ebrard con Peso Pluma y Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, es un productor musical, DJ y compositor de 24 años, que ha colaborado con estrellas de la música internacional como Shakira, Quevedo y Nicki Nicole.

El pasado 31 de mayo, el músico de origen argentino lanzó un tema con la estrella del momento, el mexicano Peso Pluma, que llegó al número uno mundial de Spotify. Dos días después, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, se subió al tren de la canción con un post en TikTok en el que reaccionaba a las letras del cantante de origen jalisciense.

@m_ebrard Ustedes no saben, pero estoy preparando mi propio #sessions55 con #bzrp y #pp ¡Va un adelanto del clip!😜🤣 #musicsessions55 #belicoso #pesopluma #bizarrap #marceloebrard #music #fypシ #tmh #tumusicahoy #bzrpmusicsession #55 #nofake ♬ sonido original - Marcelo Ebrard

Con esta primera publicación, el canciller consiguió casi 200 mil me gusta, pero esta semana llegó más allá cuando simuló estar en la cabina de grabación del creativo argentino, con audífonos, cadenas de rapero y el típico filtro en color azul de los vídeos de Bizarrap.

Publicidad

Marcelo Ebrard, de la cancillería a los “escenarios musicales”

"Ustedes no saben, pero estoy preparando mi propio #Sessions55 (nombre real de la canción de Peso Pluma con Bizarrap)… Va un ¡adelanto del clip!. ¡¡¡Esta collab no se la esperaban!!!”, escribió el morenista.

Madona Gym
Marcelo Ebrard.

Con 1.2 millones de seguidores en TikTok, que contrastan con los 344 mil que tiene en Instagram, el todavía secretario de Relaciones Exteriores ha volcado gran parte de su comunicación a esta red social de videos cortos.

Aunque sigue haciendo uso de Facebook y Twitter, e la red de origen chino en la que comparte todo tipo de contenido (informativo, oficial, de tendencias y hasta cómico), como el de su próxima renuncia a la SRE de este lunes 12 de junio, hasta de cómo son sus últimos días de canciller.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad