Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Emily Ratajkowski a Sophie Turner y todas las mujeres divorciadas

Emily Ratajkowski mandó un poderoso mensaje a Sophie Turner y a todas las mujeres que han pasado por un divorcio.
vie 08 septiembre 2023 04:05 PM
Emily-Ratajkowski-manda-mensaje-a-sophie-turner.jpg
Emily Ratajkowski y Sophie Turner.

Lejos de ver un divorcio como un fracaso, para Emily Ratajkowski es una oportunidad para reinventarse. A la modelo no le causa gracia que la mayoría de la sociedad califique este hecho como una tragedia.

Justo como la que ahora tiene Sophie Turner, quien esta semana anunció su divorcio de Joe Jonas, después de cuatro años de matrimonio.

Publicidad

El poderoso mensaje de Emily Ratajkowski a todas las mujeres divorciadas

Emily Ratajkowski, quien se casó a los 26 años y se divorció a los 31, asegura que el suyo y en general todos los divorcios son el fin del mundo. Hoy está convencida de que no hay nada mejor que la soltería en sus treintas.

"Creo que hay mucho tabú en torno al divorcio y mucha vergüenza. Creo que eso no ayuda, sobre todo a las mujeres jóvenes que están tratando de salir de una mala relación", aseguró en entrevista para ET.

2023 Vanity Fair Oscar After Party Arrivals
Emily Ratajkowski

Por otra parte, Emily Ratajkowski asegura que a pesar de todas las implicaciones que conlleva una separación en todos sus ámbitos; emocionales, económicas y sociales, se trata de un acto valiente, e incluso, de amor propio.

"Quiero difundir un poco de positividad y creo que el divorcio, la decisión de dejar una relación a pesar de las dificultades financieras, a pesar de lo que va a significar para sus hijos y todo lo demás, es realmente valiente. Y quiero que las mujeres se sientan mejor al respecto", agregó.

Publicidad

Emily Ratajkowski le manda un mensaje a Sophie Turner tras su divorcio

No es casualidad que Emily Ratajkowski haya hecho estas declaraciones ahora, justo cuando hace unos días se confirmó el divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas en medio de los rumores que aseguran que el integrante de One Direction tomó esta decisión debido a las constantes fiestas de la actriz de Game Of Thrones.

Sophie Turner y Emily Ratajkowski tienen similitudes en sus separaciones, ambas se divorciaron después de cuatro años de matrimonio y poco tiempo después de ser mamás, incluso, el divorcio de la modelo también causó un gran revuelo mediático.

Por ello, es que Emily Ratajkowski le mandó un mensaje de ánimo a Sophie Turner.

"Para toda esa gente que está estresada o se siente estresada por eso, por estar divorciada, es algo bueno. ¡Felicidades!", aseguró en TikTok.

@emrata

personally i find it chic to be divorced by the age of 30

♬ original sound - Emrata

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad