Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el motivo por el que Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner

Según los informes, Joe Jonas escuchó o vio imágenes comprometedoras de Sophie Turner que contribuyeron a su separación.
mié 06 septiembre 2023 02:08 PM
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Imágenes comprometedoras de Sophie Turner supuestamente fueron el detonante para que Joe Jonas solicitara el divorcio después de cuatro años de matrimonio.

Múltiples fuentes cercanas al miembro de los Jonas Brothers le dijeron al sitio de noticias TMZ que el músico escuchó a la actriz de Game of Thrones decir algo o la vio hacer algo a través de una cámara de seguridad, lo que le hizo darse cuenta de que su matrimonio había terminado.

Publicidad

Revelan el motivo por el que Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner

Hasta el momento se desconocen los detalles específicos de lo que había en las imágenes o en los audios, sin embargo de acuerdo con Page Six, son el motivo por el cual Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner.

Desde que se hizo pública la noticia de que la pareja se estaba divorciando, poco a poco ha salido a la luz más información sobre las tensiones en la relación de la pareja.

Joe Jonas y Sophie Turner tienen a su segundo hijo
Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su segunda hija.

Una fuente afirmó a TMZ que las constantes fiestas de Turner fueron un factor importante en la separación. “A ella le gusta la fiesta; a él le gusta quedarse en casa”, afirmó la fuente. "Tienen estilos de vida muy diferentes".

Fotos y videos recientes de la actriz de 27 años en una fiesta en el Reino Unido, mientras Jonas, de 34 años, estaba de gira parecieron confirmar esta afirmación. El gerente general de Dropshot Digbeth, un bar arcade en Birmingham, Inglaterra, fue quien publicó las imágenes.

Sophie Turner
Sophie Turner de fiesta

El sitio de noticias Page Six también informó que Jonas había estado “infeliz” durante algún tiempo y estaba haciendo todo lo posible para salvar su matrimonio. “El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideraba el mejor curso de acción para sus hijas”, declaró un informante. “Un hogar infeliz no es un hogar, y la verdad es que él y Sophie estaban pasando por eso este año”.

La fuente concluyó: "Hay mucho ruido por ahí, pero no fue una situación que colmó el vaso como se informa".

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas confirman que se están divorciando

El propio Joe Jonas reveló en su solicitud de divorcio, obtenida por Page Six el martes, que sus dos hijas con Turner vivieron con él la mayor parte del tiempo previo a la separación. El cantante también dijo en los documentos judiciales que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

1415256653
Joe Jonas y Sophie Turner.

Sin embargo, Jonas y Turner publicaron en una declaración conjunta que difundieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que la separación se había dado de manera amistosa. "Después de cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa", publicaron este miércoles.

"Hay muchas historias especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas".

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron por primera vez en Las Vegas en mayo de 2019. Luego tuvieron una segunda boda en Francia, a la que asistieron todos sus familiares y amigos cercanos, incluidos Nick Jonas, Kevin Jonas y Maisie Williams.

La solicitud de divorcio señala que el cantante de Sucker y la actriz de The Staircase firmaron un acuerdo prenupcial en abril de 2019 que, según se informa, permite al músico “conservar todas sus regalías de la música”, mientras que ella posee “cualquier ganancia de su carrera en la actuación". Mientras tanto, Jonas contrató al famoso abogado Tom Sasser, quien manejó el divorcio de Tiger Woods.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad