Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski confiesa por qué 'odiaba' a Taylor Swift

Emily Ratajkowski confesó los motivos por los que llegó a 'odiar' a Taylor Swift.
mar 01 agosto 2023 12:10 PM
taylor-swift-emily-ratajkowski.jpg
Emily Ratajkowski y Taylor Swift.

En el último episodio de su podcast, High Low, Emily Ratajkowski se atrevió a hacer un ejercicio de autocrítica, luego de que reveló que hasta hace poco tiempo sentía odio por la música y en sí la persona de Taylor Swift, a quien actualmente admira.

Publicidad

Emily Ratajkowski confiesa por qué 'odiaba' a Taylor Swift

Emily Ratajkowski reconoció que hace tiempo, se comportaba de forma pretenciosa, al punto de rechazar a cualquier artista si tenía gran éxito.

"Creo que me volví un poco snob en esa época, sobre todo con artistas de mi generación. Tampoco era una persona que escuchara demasiada música pop. Pero al final aprendí que, porque algo sea popular, no significa que no pueda ser excelente. De hecho, en muchas ocasiones las cosas que son populares son increíblemente buenas. Le di varias vueltas a esa idea y me cambió por completo", confesó.

Taylor Swift 'The Eras Tour' concert at Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada, USA - 24 Mar 2023
Taylor Swift

Por otra parte, la modelo se definió a sí misma como una "misógina" por no haber apoyado y valorado el talento de Taylor Swift, por lo que ahora lanzó un mensaje contra contra las personas que que se dicen detestar a la originaria de Pensilvania.

Publicidad

Emily Ratajkowski

no era 'Swiftie'

"Quien no reconozca que es una compositora increíble seguramente tenga problemas que resolver", aseguró.

"Yo no era una 'Swiftie' y ahora me digo a mí misma: '¿Sabes lo que eso significa? Que era una misógina'. Porque fui a uno de sus conciertos y me quedé en plan: 'Esta persona es una cantante increíble, una artista increíble. Y quien no lo vea posiblemente no tenga un gusto muy sofisticado. Si no te gusta Taylor Swift, es que no entiendes la vida", aseguró.

Emily-Ratajkowski.jpg
Emily Ratajkowski revela sus planes a futuro que no incluyen a Harry Styles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad