Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Cristian Castro habla de la fría reacción de LuisMi al verlo en su concierto

El cantante Cristian Castro asistió en primera fila al último concierto que Luis Miguel ofreció en Argentina, como parte de su tour 2023.
jue 07 septiembre 2023 03:07 PM
cristian-castro-luis-miguel-distanciamiento
Cristian Castro no tomó la decisión de alejarse de Luis Miguel.

Cristian Castro rompió el silencio después de su sorpresiva aparición en el último concierto que Luis Miguel ofreció en Argentina, luego de los comentarios que surgieron sobre la nula respuesta del ‘Sol de México’ ante la presencia en primera fila del cantante durante su show.

Debido a que esta acción reveló la tensa relación que existen entre ambos artistas, Cristian manifestó su deseo de poder solucionar sus diferencias con el intérprete de La Incondicional, ya que solo pudo verlo durante la presentación.

Publicidad

Cristian Castro quiere arreglar los conflictos con Luis Miguel

“Yo siento que él es una persona seria realmente, es muy serio y se toma muy en serio todo, creo que es un muchacho muy comprometido, esa es la palabra quizá, está muy comprometido con su carrera, con su imagen. Me gustaría que fuera un poco más cariñoso, sí, quisiera que fuera un poquito más, podría serlo”, expresó el hijo de Verónica Castro en entrevista para un programa argentino.

cristian-castro.jpg
Modelo señala a Cristian Castro de acoso.

De la misma manera, Cristian Castro confesó que deseaba que su colega reaccionara diferente al verlo en uno de sus espectáculos. “Me hubiese gustado, solamente porque somos compatriotas, creo que nos debemos un saludo, supongo que rencillas dentro de él quizá”.

Cristian atribuyó su distanciamiento con Luis Miguel a un desacuerdo relacionado con Daisy Fuentes, quien asegura fue pareja de los dos hace muchos años atrás.

“El problema fue que yo llevaba bastantes meses con mi novia y se la llevó, realmente la que estuvo mal fue la novia, porque la novia fue la que estuvo ahí, haciendo las dos historias, y quizás al mismo tiempo, entonces por eso digo que no deberíamos estar tan distanciados porque la chica fue realmente la que tuvo la culpa”, puntualizó.

Publicidad

Finalmente, el intérprete de Azul no descartó poder hacer las paces con Luismi. “Ojalá que lo sepa porque no fue una cosa mía, fue una onda que la verdad la chica se pasó, para mí… se pasó, yo cuando me enteré ya era muy tarde”, concluyó.

¿Por qué se pelearon Cristian Castro y Luis Miguel?

Cristian Castro declaró en 2019 al programa argentino Podemos hablar, que él y Luis Miguel eran amigos, pero todo acabó cuando el intérprete de La Incondicional "le bajó" a la novia: Daisy Fuentes.

Fifth Annual FedEx/St. Jude Angels & Stars Gala
Cristian Castro y Daisy Fuentes fueron novios a principios de los 90.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo donde íbamos a andar en jetskis, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con Daisy Fuentes y me decepcionó porque vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”, contó Castro.

“A mí no me distancio de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Empezó a enamorarla, le empezó a hablar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de Luis Miguel, que le gustaba Daisy y yo al ver la situación le dije: ‘Lo mejor es que pruebes con él’. A partir de ahí, él se hace el ofendido cuando soy yo el que tenía la ropa en la casa de Daisy”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad