Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó con las velas de Gwyneth Paltrow con olor a vagina?

La actriz Gwyneth Paltrow señaló a los posibles culpables de que se haya detenido la producción de las famosas velas con olor a vagina.
lun 04 septiembre 2023 04:23 PM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow deja ver que los medios son los culpables de que se dejaran de producir sus polémicas velas

Gwyneth Paltrow aprovechó una reciente sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores en Instagram para anunciar que Goop dejó de fabricar su vela con olor a vagina e insinuó que los medios de comunicación fueron los responsables de que se detuviera la producción.

Publicidad

¿Qué pasó con las velas de Gwyneth Paltrow con olor a vagina?

La actriz y empresaria lanzó el producto, en medio de una gran polémica y cobertura mediática, con un precio de 75 dólares en su sitio de internet, en enero de 2020, y éste se agotó rápidamente después de haber acaparado los titulares en la prensa.

Pero ahora dijo que la compañía dejó de fabricar las velas y se quejó de que los medios de comunicación habían convertido su creación en un artículo de contenido sensacionalista, en lugar de tratarlo como la “declaración feminista” que pretendía ser.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth asegura que sus "velas con olor a vagina" eran una declaración feminista

Publicidad

La historia detrás de las velas con olor a vagina de Gwyneth Paltrow

Cuando se le preguntó a la actriz: “¿Cuál fue el proceso creativo detrás de la creación de la vela?” Gwyneth Paltrow dijo: “El proceso creativo detrás de la vela, esencialmente, fue que se trataba de una declaración feminista realmente fuerte”, aseguró la estrella de Hollywood.

“Muchas mujeres han sido criadas, al menos en mi generación, para pensar que hay algo mal en ellas, o que la vagina es rara o asquerosa, o algo de lo que avergonzarse”, señaló, sobre la razón que dio origen al polémico producto.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow buscó hacer una declaración feminista con sus velas

“Y entonces se suponía que la vela sería una especie de punk rock muy fuerte; como decirle ‘Fuck you’ a quien alguna vez nos hiciera sentir así. Se suponía que en realidad no debía oler a vagina de nadie. Olía a rosas y todo tipo de cosas, y ese era el punto. Pero desafortunadamente, ya saben, los medios son como son y las cosas son tan clickbaity. La gente trató de hacerlo sobre otra cosa, lo cual es un poco vergonzoso porque en realidad estaba destinado a ser esta fuerte declaración feminista. Pero ya no fabricamos la vela”.

Publicidad

Gwyneth Paltrow confiesa sus retos más grandes como mamá

En días recientes, algunas famosas (como Alejandra Guzmán) se han sincerado sobre su experiencia con la maternidad y, de entre ellas, la actriz Gwyneth Paltrow confesó cuáles fueron sus retos más grandes como mamá, durante una conversación que tuvo con sus seguidores.

Gwyneth Paltrow
Apple y Moses son los hijos de Gwyneth Paltrow

La ganadora del Oscar, de 50 años, admitió ante sus fans que, para ella, la lactancia materna le resultó siempre muy fácil, pero que los embarazos fueron la parte más difícil de ser mamá.

La fundadora del blog de estilo de vida, Goop, quien ahora está casada con el productor de televisión, Brad Falchuk, tiene dos hijos producto de la relación con su ex esposo Chris Martin, líder de Coldplay. Se trata de Apple, de 19 años, y Moses, de 17 años.

Al hablar sobre los retos personales que para ella representó la maternidad, Gwyneth Paltrow confesó que elle tuvo la suerte de poder producir “una tonelada de leche” para sus hijos. Esta revelación se dio durante una sesión de preguntas y respuestas con algunos de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Gwyneth Paltrow
Apple Martin, de 19 años, cada vez se parece más a su mamá

Para Gwyneth Paltrow, la lactancia fue la parte más fácil de ser mamá

“Yo amamanté. Hice un montón de leche. Tuve suerte en ese sentido. El embarazo fue difícil para mí, pero amamantar fue muy fácil”, aseguró Gwyneth en un video que publicó en su perfil de dicha red social.

La protagonista de la serie The Politician dijo que respondió a la pregunta para resaltar lo dura que resulta para otras mamás la lactancia materna.

“La razón por la que menciono esto es porque siento que ha habido mucho juicio y estigma en nuestra cultura sobre cómo las personas eligen alimentar a sus bebés. Algunas mujeres realmente quieren amamantar y no pueden por cualquier motivo. Algunas mujeres se someten a mastectomías dobles. Algunos hombres de parejas del mismo sexo no pueden tener fácil acceso a la leche materna”, señaló la actriz.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow dijo a sus fans que ella siempre produjo un montón de leche para sus hijos

“Hay un millón de razones diferentes por las que las mujeres necesitan usar fórmula y debemos apoyar a los padres que toman la mejor decisión para ellas y su familia”, insistió Gwyneth.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad