Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow renta su casa de invitados en Airbnb

La espectacular casa de Gwyneth está disponible en Airbnb.
jue 03 agosto 2023 08:44 AM
Goop, Gucci and Elizabeth Saltzman Host an Intimate Dinner in the Hamptons, Private Residence, NY, Briarcliff Manor, New York, United States - 15 Jul 2023
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow puso en renta su casa de invitados a través de Airbnb. La vivienda se encuentra en la parte trasera de la imponente mansión que la actriz tiene en en Montecito, California y cuyo valor se estima en cinco millones de dólares.

Publicidad

Gwyneth Paltrow renta su casa de invitados en Airbnb

En la descripción, Gwyneth Paltrow describe la propiedad como una "preciosa casita de invitados", sin embargo, es que está muy lejos de ser pequeña.

En una reciente visita guiada que hizo la protagonista de Grandes esperanzas, se ve que la propiedad es un tipo de santuario para el descanso y la salud mental, que de hecho, ella misma diseñó.

Tras abrir la puerta, se puede ver la sala de estar con chimenea incluida y que en su mayoría está decorada con muebles en color blanco.

El segundo piso tiene una distribución tipo loft y se abre al salón. Este espacio lo domina una lujosa cama matrimonial, también hay un baño con una tina de hidromasaje y acabos dorados, donde como era de esperarse, no faltan algunos de los productos favoritos que Gwyneth vende a través de su tienda Goop.

Publicidad

¿Cuánto cuesta rentar la casa de Gwyneth Paltrow en Airbnb?

Además de todas las amenidades, los huéspedes también podrán disfrutar de un día de spa durante su estancia.

Hasta el momento se desconoce el precio, pero las reservaciones para la casa de huéspedes se abren a las 10 a.m. del 15 de agosto, fecha en la que se espera se revelen los costos.

La reservación será para una estancia de una noche para un máximo de dos personas el próximo 9 de septiembre.

Daily Front Row's 7th Annual Fashion Los Angeles Awards - Arrivals
Gwyneth Paltrow

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad